narra mery
pov:
-despues de 20 minutos de estar en el baño, camino hacia mathew pero veo que este se levanta tomando del cuello a fanny, me decido acercarme un poco tratando de ocultarme con una bandeja, puedo escuchar como mathew amenaza a fanny de algo haci que me acerco dejando la bandeja en la mesa mirando a mathew.
- de que no puede hablar fanny- lo digo acercándome mas a mathew tomando su mano.
mathew- paso mis legua sobre el rededor de mi labio- cosas sin importancias mi princesa- subo la mano de mery para así dejar un leve beso.
fanny- ohh, claro que si te debe de importar mery- paso por un lado de ellos susurrando en la oreja de mery- mathew muy pronto sera mio....
- suelto la mano de mathew volteando, mi rostro mirando a fanny mientras que choco mis palmas, alzando un poco la voz- valla.. propuesta señora fanny, claro que me gustaría ver como su propuesta termina en ruinas.
mathew- al ver la reaccion de mery, paso mis brazos sobre su cintura tratando de simular la situación que todos los invitados ya estaba murmurando- mi esposa, es una mujer un poco agresiva cuando se trata de propuestas sin proyecto- suelto a mery volteándola- ella sera quien dirigía la compañía qogy, como regalo y recompensa en el tiempo que estuvo a cargo de todo- paso mis dedos sobre el rostro de mery-
fanny- tomo mi copa mirandolos- salud por el señor mathew y su esposa que sebe que la quiere mucho- muevo mi copa mirandola- lastima que su esposa sea poca cosa para un hombre como el- sale una leve risa- todos en esta reunión lo saben, y mas cuando mathew es el hombre y empresario mas cotizado- me acerco a unos pasos de ellos- sabes mery que mas de una de estas mujeres que son solteras incluyéndome, quieren a un hombre como mathew- muerdo mi labio subiendo la copa- brindemos por el señor mathew y su esposa.
- al escuchar lo que decía fanny, me hizo sentir menos que todos haciendo que saliera corriendo del la reunión mientras que mis lagrimas caían sobre mis mejillas, empujando a mathew hacia un lado- no fue buena idea ver venido- lo miro mientras que mis lagrimas caen saliendo del lugar..-
mathew- al ver la reacción de todos me acerco hacia fanny riendo- eres tan estúpida- tomo la copa de fanny tirándola contra el suelo haciendo un gran silencio en el salon-!ESPERO QUE ESA LA ULTIMA VEZ QUE SE SE ATREVEN INSULTAR A MI ESPOSA!- tomo mi chaqueta mirando al rededor- sigan murmurando para que yo mismo les pueda quemas sus lenguas- camino hacia la puerta volteando mi rostro- conozcan al verdadero mathew....
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un mafioso
RandomEsta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer. por un contrato de conveniencia que sus padres hicieron, para ese tiempo la familia pasaba por problemas financieros estando en peligro la vida de la mama de la esposa, y su...