no soy nada sin ti (50)

10.3K 584 71
                                    

continuación................................

narra mathew

salgo corriendo detrás de mery mientras que la sujeto de su brazo, haciendo que esta cayera en mis brazos- no corras así princesa.

mery- al sentir como toma mi brazo lo empujo- déjame sola mathew...

- niego tomando su mano- no te dejare sola princesa- tomo sus hombros mir andola- lo le hagas caso lo que diga fanny o cualquier otra chica.

mery- lo miro mientras que mis lagrimas caen sobre mis mejillas- crees que no me duele mathew..- bajo la mirada- todos me tratan de ignorante peor que una basura.

- la miro, para asi alzarla entre mis brazos- no llores por esas palabras vacías- la llevo hasta el auto dejándola en el asiento- tu eres mi esposa, y la única mujer para mi- tomo su mano- esas mujeres solo te envidian de ver que eres una mujer fuerte valiente, me diste lo mas valioso de este mundo una familia..

mery- suspiro mientras que limpio mis lagrimas- mathew nunca me habías dicho algo tan lindo- tomo su chaqueta para traerlo hacia a mi besar sus labios- tal vez hoy te ganaste algo mas que un beso.

- al sentir sus labios muerdo leve su labio inferior- déjame tenerte una vez mas mery. en ese instante suena mi teléfono.

responde al teléfono- señor mathew venga a su mesa dejaste unos papeles muy importantes.

fin de la llamada;

- miro a mery- princesa estarás bien si me voy por unos segundos...

narra mery

-mathew se fue a la reunión yo quede en el auto mientras que mi mente no dejaba de pensar en cosas sucias.. dios a quien quiero mentir mi cuerpo necesita que mathew me vuelva tocar, que me haga suya una vez mas.. ante mis pensamientos un ruido muy fuerte hace que saliera de ellos, al voltear me encuentro con la zorra de fanny, bajo el vidrio del auto mirándola- ¿que quieres zorrita?

fanny- al escuchar sale una risa- eso no me ofende estúpida- me acerco a su ventana- que tal me veo con mis nuevas operaciones- abro la puerta del auto riendo- pero mira quedaste muy gorda después del embarazo, dudo que mathew quiera tocarte cuando el puede tocar este cuerpo.

- salgo del auto para así tomarla del cabello tirarla contra el auto- mira zorra deja a mi esposo tranquilo- la suelto- si te ves bien no te lo puedo negar pero te falta mucho para llegar a lo que soy yo.

fanny- paso mis dedos por mi labio inferior , al ver que sale un poco de sangre la miro riendo- sabes que mathew se acostó conmigo, me hizo suya mientras que tu estabas pensando que el estaba en Alemania- saco mi teléfono mostrando una foto donde salia yo con mathew- mira estúpida mathew me hizo suya una y otra vez, y sin contar que estoy embarazada de el.

- niego- son mentiras mathew nunca haría eso...

fanny- me alejo riendo- ahora así estúpida, mathew muy pronto sera padre y tendrá un hijo mio y el sera solo mio, el ya no tiene que estar contigo el tendrá otra familia- antes de irme la miro sonriendo- el tendrá a una verdadera mujer a su lado no como tu..

- caigo sobre el auto mientras que mis lagrimas caen negando- mathew nunca me lastimaría de esa forma nunca....

mathew- casi llegando al auto veo a mi princesa llorando me acerco abrazándola- que tienes princesa.

- al sentir los brazos de mathew lo empujo mirándolo- dime mathew te costaste con fanny cuando estabas en Alemania ¡¡dime mathew dime!!..- al decir aquellas palabras rompo en llanto el dolor que sentía en mi corazón era cada vez mas fuerte .

mathew- la miro- si mery me acosté con fanny pero lo hice para escapar de ella, y estar acá contigo si no lo hacia ella seguiría dándome unas pastillas para que perdiera la memoria- tomo su mano- mery por favor créame. lo juro que no significo nada para mi.

niego mientras que un grito de dolor sale de mis labios-¡yo soy la estúpida acá en la maldita reunión todos lo sabían menos yo, me viste la cara de estúpida verdad!- tiro su mano- claro la estúpida de mery gorda analfabeta que se va dar cuenta que me acuesto con cualquiera verdad- abro la puerta del auto- no quiero que me vuelvas a tocar me das asco.

mathew- niego- princesa no digas cosas sin sentido- tomo su mano con fuerza para así jalar haciendo que baje del auto-no digas cosas que no son maldita sea.. yo a ti te amo mery te amo

-lo miro con mis ojos llorosos- mathew me duele la mano suelta suéltame me haces daño- trato de soltarme ya que el dolor era muy fuerte- me lastimas..- lo digo entre susurro

mathew- suelto su mano, al ver que su muñeca se pone toda roja debido a la fuerza- princesa por favor perdóname no quise lastimarte- subo mis manos sobre mi cabeza - mery perdóname

- paso mis dedos sobre mis mejillas limpiando mis lagrimas- me lastimaste físicamente como mentalmente al bajar mi mirada me encuentro con el sobre de mathew abierto en ese sobre salia la prueba que fanny estaba embrazada y era de el-lo tomo el sobre mirándolo- sabias de esto verdad, vas a tener un hjo con ella mathew

mathew- caigo al suelo de rodillas- si lo sabia, le pedí una prueba pero salio positiva mery- la miro mientras que empuño mis manos .- perdóname mery .

-niego mientras que limpió mis lagrimas- nooo. Matthew cada vez más me lastimas acaso crees que yo no siento..

Matthew- niego- Mery, yo te amo y no quiero verte sufrir entiende que entre Fanny nunca va haber nada, mi reina contigo tengo todo lo que nunca puede tener,una familia y a ti.

- al escuchar me acerco dándole una cachetada- falso asqueroso, como te atreves decir que me amas, cuando tu eres el que más me lastima. Sabes quiero el divorció- al decir las últimas palabras, limpio mis lagrimas- yo quiero alejarme de ti. Para siempre ..

Mathew- me levantó del suelo, tomando su rostro con delicadeza- mi reina yo sin ti no soy nada, si me dejas prefiero morir a no tenerte- saco el revolver poniéndolo en mi cabeza- la única manera de dejarte libre, es que yo mismo me mate. Yo no quiero lastimarte más, eres lo más importante que tengo. Si tu no estás yo sólo seré un cuerpo vacío- le quitó el seguro del revolver...- sin ti no soy nada.

Nota desde escritor;

Disculpe si no he actualizado, es debido a problemas con mi computadora, que no he podido actualizar.
Pero mañana sin falta subiré 2 capítulos..

Disculpe mis hermosas, hermosos lectores.
También, les quería decir que elabore un trailer, para un buen escritor de poesía, OS gustaría que lo vieran y me dejaran su comentario

Vendida a un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora