continuación...
narra mathew
Luego que phye la copia barata acepta el trato de hacerse pasar por mi, costeando el tiempo que me recupere del suceso .- pongo mis manos sobre mi cabeza- ahora es momento de pensar en como rayos destruir a esos 2 infelices- en ese instante alguien golpea la puerta- volteo mi mirada mientras que bufo - pase- al ver que era mi hombre de confianza, le indico la silla que estaba aun costado de la cama- siéntate.
xxxx- lo miro dándole un sobre- señor, las cosas están empeorando en la china continental , así como ramificaciones entre sectores de las diversas .Se dedican al tráfico ilegal de personas, la falsificación de tarjetas de crédito, los talleres clandestinos (generalmente del textil), la falsificación, venta y distribución de todo tipo de productos, la , las clínicas ilegales, muertes por encargo, etc. Blanquean en otros países los beneficios de la que introducen en desde sus campos, afectado la distribución de la heroína.
- recuesto mi cabeza en la almohada cerrando mis ojos- déjalo pasar debe ser unos novatos que quieren molestar.
xxxx- niego- señor los socios están muy molesto mas cuando esto se esta saliendo de control- dejo el sobre en la cama- aparte de ese problema hay otro señor, esta "pequeña mafia" que hace esto quiere todo lo que tu tienes incluyendo su familia. usted señor esta en peligro igual que su familia.
- lo miro señalando - ¿tu eres un bueno para nada?- tomo el sobre tirándolo- ¡por que no haz tomado cartas en este asunto!
xxxx- señor, hice lo que pude pero todo ha fallado. el sistema de organización que ellos tienen es interna diferentes de las mafias occidentales, puesto que se organiza en grupos de tres personas. Estos grupos están conectados jerárquicamente con otros grupos por solo uno de los integrantes, lo que conlleva un total desconocimiento del resto de los integrantes del grupo del resto de la organización. Esta técnica es bastante útil para dicha organización cuando es sometida por una investigación , ya que existe una posibilidad menor para poder indagar en la jerarquía verdadera.
- pongo mi mano sobre mi cabeza- ¿entonces? no hay repuesta- sale un risa-¡mi familia esta en peligro y tu me dices que no hay solución!, como un pequeño cartel puede dominar nuestro territorio.- lo miro- ¡dame nombres!- lo digo en voz alta-
xxxx- bajo la mirada- no tengo nombres, pero Están presentes en las grandes ciudades de (en Alemania) y en ( estados unidos) y el centro de . En este último país son especialistas en extorsión a comerciantes e incendio de locales, más de un ataque con fuego a viviendas de inmigrantes en ha sido un ajuste de cuentas entre narcotraficantes perpetrado por miembros de la Tríada.. - me arrodillo- hemos perdido el respecto en china continental y en Tailandia, hemos tenido enfrentamientos en cuales hemos perdido muchos hombres y especialmente los niños que se criaron contigo ellos lucharon hasta el final.
- bajo mis pies de la cama para así sentarme mientras que le hacia presión en la herida, tomo el rostro del chico gritando- ¡el grupo ssokjin siempre sera el mas poderoso!, no dejare que nadie humille el grupo que tanto trabajaron mis abuelos- sale un grito de dolor al ver como la herida sangra- juro que vengare la muerte de mis hombres, por que ustedes son mi familia la que me vieron creer - me levanto de la cama- ellos quieren lastimar las 2 cosas que amo en mi vida, el grupo y mi familia, eso no lo permitiré
xxxx- tomo su brazo- señor estas herido no puedes hacer nada por estos momentos- suspiro hondo- ellos mataron a maría mi esposa, ahora lo único que tengo es el grupo ssokjin
- aprieto su mano- ¡mataron a nana!- tomo sus hombros- como fue que la sesionaron. si mery llega saber esto se volvera loca ella quería a nana como su propia madre.
xxxx- lo miro cayendo en llanto - ellos hicieron un atentando en Alemania, nosotros luchamos con ellos hasta el final pero ellos ganaron, en ese momento estaba entrando nana con un refrigerio para los chicos, una bala atravesó su corazón haciendo que ella perdiera la vida mediatamente- sale un grito desgarrador desde el corazón - ese día ella me dijo que estaba embraza al fin ella seria madre por primera vez, yo quise a acompañarla al lugar pero ella insistió en que me quedara....
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un mafioso
RandomEsta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer. por un contrato de conveniencia que sus padres hicieron, para ese tiempo la familia pasaba por problemas financieros estando en peligro la vida de la mama de la esposa, y su...