narra mathew
esa noche me quede con mery en el hospital, al dia siguiente la miro, mientras que acariciba su cabello.
- susurando leve- gracias por darme esta oportunida de amarte- tomo su mano- siempre seras mi unica princesa- al ver que mery abre lentamente sus ojos, sale una leve risa mirandola-buenos dias mi princesa.
mery- al abrir mis parpados, me encuentro con la hermosa sonrisa de mathew- buenos dias- paso mis manos por su rostro- no piensas saludar a tu hijo, digo entre risas.
- me acerco a mery, para luego bajar a su estomago susurando leve- buenos dias mi bebe- al decir esto beso el abdomen de mery, para asi subir mi mirada a los ojos de mery- como te sientes.
mery- al ver que me besa mi abdomen, sale una leve risa- quiero que todos los dias hagas esto- lo miro fijamnete - te necesito a mi lado mathew- tomo su mano-nuestro hijo tan bien nos necesita- asiento al escuchar su pregunta- me siento bien, ¿pero anni como esta?
- me levanto mirandola- anni, ya esta en la masion con doctores privados, asi como tu lo estaras- tomo el modificador, para luego marcar 3 para llamar la emfermera- hoy te quedaras en la masion, con anni mi princesa, hasta que regle mis problemas
mery- asiento sonriendo- esta bien, pero como se que tu ya no me quieres, - suspiro- mira mi rostro no es el mismo mathew-de verdad no quiero alejarme de tu lado.
al escucharla, me acerco tomando su rostro- te amo, tu eres la unica mujer en mi vida- paso mis dedos sobre su cicatris- yo te llevare mas adelante a un cirujano para que regle esa cicatris- me acerco dejando un leve besos en sus labios- tu siempre seras, mi princesa nunca lo olvides..- me la alejo de mery sonriendo- te quedas quieta princesa, la emfermera ya viene para revisarte, y mis hombre te llevaran a la masion,- suspiro-yo me ire a reglar los problemas mi muñeca
mery- asiente mirandolo- te esperare cariño- sale una risa- mi hijo y yo no los iremos- al decir esto veo como mathew sale de habitacion, al salir llega la emfermera....
narra mathew
al salir del hospital me encuentro, con mis hombre.
xxxx- señor, su abuelo hyue y la señorita fanny- suspiro- armaron una nueva organizacion con las otras mafias occidentales, y su abuelo jungs esta en corea, areglando un problema con una de sus empresas, creo que el señorita fanny mando a quemar la empresa mas importante con junto con su abuelo hyue
- lo miro serio, tomando el telefono- si hicieron eso en un dia, no me espero que haran- me subo al auto mientras que choco mis dedos- necesito un vuelo de perimera clase, para alemania, al colgar el telefono sale una leve risa- nadie va adestruir a mathew jungs- acelero el auto al decir las ultimas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un mafioso
RandomEsta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer. por un contrato de conveniencia que sus padres hicieron, para ese tiempo la familia pasaba por problemas financieros estando en peligro la vida de la mama de la esposa, y su...