caerás ante mi cap-79

5.3K 340 34
                                    

continuacion...

narra mery.

ah pasado mas de 20 minutos, aun seguimos en camino hacia el registro debido a que julian me tenia en una casa bastante alejada de la cuidada en cual no podía tener ningún contacto  con otra persona, solo podía tener contacto con  los escoltas y los sirvientes, la ama de llaves.

julian- volteo mi rostro puedo notar el rostro de mery con preocupación la cual me hace sentir enojado, sin pensar choco mis manos haciendo un sonido bastante profundo-  ¿ que es lo que tanto piensas? 

- ante la acción de  este   sobre salte de mi asiento mientras mi respiración era cada vez mas pesada haciendo que  volteara  mi rostro  hacia el- no lo estaba haciendo julian.

julian- la miro soltando una risa mientras tomo su rostro con fuerza-  no me mientas  mery- apretó el agarre sobre su rostro  riendo- mira tu expresión   de miedo, ternura, tristeza.  y tus ojos reflejan el egoísmo  que tienes  mi mery-

- cierro mis ojos  tomando su brazo- suéltame julian que me estas lastimando...

julian-  la tiro hacia la puerta del auto mientras paso mi manos sobre el asiento mirándola-   vez lo que ganas por hacerme enojar mery, ¿por que no eres una chica buena?- saco de mi bolsillo una navaja de oro el cual estaba junto con los 2 anillos-  pasame tu mano ahora mismo.

- trago saliva mirándolo al ver que el auto se  detiene al frente de una iglesia  a lado estaba la registraduria   - ¿que haces? - lo miro con miedo haber lo que saco de su bolsillo- julian me estas asustando..  

julian- muerdo mi labio  mirandola- eres estúpida o demasiado inocente. bien sabes que no puedo  bajar del auto y ir a registrar nuestro matrimonio y menos en la iglesia por que tu pareces casada- suelto una  fuerte risa mientras me acerco-  pero cariño estamos al frente de estos 2 lugares es lo mismo mi amada esposa- tomo su mano  mientras  beso suavemente esta- lo haremos al modo antiguo- tomo la navaja la cual me paso sobre mi mano haciendo un corte no tanto profundo mientras la miro-  que divertido no lo crees?-  paso la navaja sobre su mano haciendo que esta sangrara para asi juntar mi mano cortada con la de ella-  partir de ahora me perteneces

- cierro mis ojos mientras mis lagrimas caen ante su acción-   me duele la mano julian-abro mis ojos lentamente puedo ver los anillos llenos de sangre- 

julian- suelto su mano al ver los anillos llenos de sangre-  que obra maestra es esta que perfección -tomo el anillo lleno de sangre para asi ponerlo sobre su dedo, al igual al mio  al  terminar de ponerlos sobre ambos dedos .  paso la navaja sobre su cuello- ahora si puedo hacer contigo lo que quiera.- me acerco alejando la navaja pasándola sobre mis  labios para asi lamer mis labios la cual tenia sangre de la chica- dulce...

- me quedo paralizada ante sus acciones mientras mis manos empiezan a temblar del miedo que sentía- ahora nos iremos a japón- lo digo en un tono suave  mientras mis manos seguían temblando.

julian-  guardo la navaja dentro la caja mientras  la camioneta se pone en marcha hacia al aeropuerto- si mi luz, iremos hacia a japón- tomo su mano para asi besar su herida- en 1 hora seras mía. por cierto mi luz no quiero que te quedes embrazada no quiero compartirte con nadie-  tomo su cabello para asi oler lentamente este- mia.

- cierro mis ojos mientras salen mis lagrimas, es que hago todo esto por mis niños pero aun asi me siento sucia  pero no importa tengo que salir adelante por mis  hijos ellos  me daran la fuerza-...........

2 horas después 

- miro hacia la ventana del avión puedo notar que  ya habíamos llegado a japón el cual no dejaba de sonreír al fin cerca de mis hijos- me levanto del asiento para ir hacia el baño pero una fuerte mano me lo impide-

julian- abro mis ojos  lentamente riendo- para donde vas?- jalo de su mano haciendo que cayera sobre mis piernas-  ¿por que sonries?

- bajo la mirada mientras aprieto mis manos- tenia tiempo sin viajar y sonreír por el paisaje es todo. solo quería ir al baño  a lavarme el rostro aun tengo sangre en mi rostro.

julian- tomo su rostro pasando mi lengua sobre su mejilla- listo ya no tienes sangre- paso mi mano sobre su cabello- no vuelvas hacer nada sin pedir mi permiso. solo esta vez lo dejare pasar.

- asiente volteando mi rostro-  no lo volveré hacer- trato de levantarme pero siento como este  vuelve jalarme de mis caderas de forma muy agresiva-  que haces?

julian-  aprieto fuerte de sus caderas susurando suavemente- quien te permitió levantarse?- muerdo su cuello dejando salir un fuerte suspiro- no entiendes que quiero tenerte cerca de mi  a cada momento. no hagas que me enoje- me levanto tomando su mano-  ya es hora de bajarnos y no soporto otro segundo mas.

-aprieto mis dientes  de solo pensar que el me tocara me provoca pasar un axido por mi cuerpo al cual mi belleza es la que me ha traído mi propia desgracia. pero todo lo hago por una sola razón mis hijos-

Vendida a un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora