dejame- 54

7.8K 488 27
                                    

narra mathew

6:am

escucho el timbre de mi teléfono el cual hace que salga de mi sueño- al abrir mis ojos me encuentro con el hermoso rostro de mi esposa durmiendo , el cual paso mis dedos sobre  el rostro de la chica sin dejar de mirarla- te amo como nunca he amado a nadie - ante de decir la oración   suena mi teléfono de nuevo haciendo que lo tomara molesto, mientras me levanto de la cama y caminar hacia a fuera de mi habitación. 

- ¡quien diablos habla!- exclamo mientras que   salgo de la mansión- al escuchar la voz  de fanny me siento sobre el jardín suspirando  hondo - que diablos quieres.

fanny - solo te aviso que hoy quiero que pases todo el dia conmigo.

- que te hace pensar  que hare eso fanny, deja de ser tan tonta- lo digo riendo- ¿aver me llamas a esta maldita hora para exigirme algo?

fanny-  si mathew entiende que tu ahora tienes una responsabilidad conmigo, ademas has dejando muy solo el negocio y eso no le gusta a tu abuelo.

- al esuchar subo mi voz-  aver zorrita dejame dejarte las cosas claras- suspiro hondo- lo que yo haga es mi maldito problema el negocio puede irse al infierno,  y tu zorrita es mejor que pienses bien antes de venir a exigir algo que no tienes.

fanny- luego no te quejes si a tu querida esposa termina en bosque sin manos y piernas, o mejor tus 2 hijos muertos o llevados a tratas de personas.

- con mi familia  no te metas zorra no sabes lo que soy capaz por ellos...

fanny- me gusta cuando me amenazas,  me emociona saber que aun sigue el príncipe de la mafia  y no el patético esposo que solo cuida una inútil familia..

Vendida a un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora