narra mathew
tomo a mery de su brazo levantándola del suelo mojado mirándola- no llores mas mi princesa- paso el paraguas sobre su cabello- nunca vuelvas actuar de esa manera.
mery- me levanto pasando mis manos sobre su cintura mientras apoyo mi rostro sobre su pecho- mathew... nana murio- cierro mis ojos dejando caer mis lagrimas- siento que muero por dentro mathew
- niego dejando caer el paraguas al suelo, pasando mis brazos sobre su delgada cintura besando su cabeza suavemente- no digas eso princesa, no sabes como me lastima oírte decir eso- tomo su rostro pasando mis dedos sobre el delicado rostro- tu eres todo para mi. no quiero verte sufrir mas entiende que eso me quema por dentro....
xxxx- señora mery gracias adios estas bien-
mery- me alejo de mathew mientras que lo miro llorando- como puedes estar tan bien, !cuando murio tu esposa¡- me acerco empujándolo- tu deber era cuidar de ella...
xxxx- al sentir el empujo me arrodillo en el suelo- señorita yo cuide muy bien a mi señora esposa- bajo la mirada- no diga esas palabras.
mery- corro hacia el golpeando su cabeza con toda mi fuerza, gritando con mi voz entre cortada- todo fue tu culpa imbécil tu culpa...
- al ver la acción de mery, la tomo de sus 2 manos alejándola de el- ¡basta mery!- exclamo en voz alta- deja de actuar asi.
mery- me suelto del agarre de mathew- tu no tienes derecho de opinar nada- aprieto mis puños- tu me ocultaste la verdad. por que eres un maldito egoísta mathew
- tomo su mano- no fue asi- la miro- cálmate
mery- suelto su mano para asi darle una abofeteada en su rostro- ¡te odio! tanto. siempre me lastimas tu....- pongo mi mano sobre su camisa empujándolo- no te basto con matar a mi primer amor, no te basto con violarme, no te basto con encerrarme como un animal. no te basto los maltratos que me dabas. no te basto con manipularme. no te basto con destruir mi corazón, no te basto con engañarme- paso mi mano sobre mi anillo de matrimonio tirándolo gritando en voz alta- ¡ESTO ES UNA BASURA! COMO LO ERES TU..
xxxx- grito en voz alta- ya no soporto este dolor- pongo el revolver sobre mi cabeza- prefiero morir al vivir con este sufrimiento.
- miro a mery señalándola- lo que dijiste jamas lo olvidare- camino hacia mi hombre de confianza mirándolo- no hagas nada tonto..
xxxx- dejo caer mis lagrimas- no puedo hacerme mas el fuerte señor-
mery- me acerco mirándolo- no lo hagas por favor.
xxxx- dejo el revolver en el suelo mientras me levanto del suelo sin dejar de llorar- señora mery, me quiero morir a mi se me murió mi hijo y mi esposa ¿sabes que es eso?
- suspiro hondo- esa mujer no sabe del amor- al terminar las palabras camino hacia la camioneta- deberían hablar ustedes 2.
mery- abro mis brazos mirandolo- discúlpame por hablar sin saber y juzgarte se que te debe de doler mucho la muerte de mi nana, y mas que ella era tu señora esposa
xxxx- paso mis manos sobre los hombros de la señora mery mientras caigo en llanto- mi corazón duele mucho, extraño los chistes malos de ella sus caricias todo de ella. señora mery yo amaba con mi vida a esa mujer
mery- paso mis manos sobre su espalda - tienes que ser fuerte. ella no le fuera gustado verte asi- lo digo tratando de no llorar- tu siempre fuiste lo mas importante para ella
............................................................................7 horas después............................
me siento en el sofa del hotel mientras que bebo un poco de licor, pensado en las palabras que mery me grito - ¿con que ella me odia?- suspiro hondo dejando caer la botella- para mi ella es mi mayor bendición...- suena el telefono el cual contesto sin ver el numero- ¿hola? - al hablar escucho la voz de fanny algo molesta-
fanny-¿ por que diablos? tratas de engañarme con tu copia barata
- suspiro hondo- ¿tu me quieres?
fanny- ¿que pregunta es esa ,estas borracho?
- me levanto del sofa mirando hacia la ventana- tu solo responde la pregunta.
fanny- claro que te amo, tu eres todo para mi
- al escuchar cuelgo el teléfono tirándolo al suelo- ¿por que mery nunca me dice eso?- miro mi mano la cual estaba cortada por la botella que había tirado al suelo- si ella no me quiere, la dejare libre carajo- suspiro hondo cerrando mis ojos con lagrimas- como necesito de mis hijos en estos momentos al menos los tengo a ellos..
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un mafioso
RandomEsta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer. por un contrato de conveniencia que sus padres hicieron, para ese tiempo la familia pasaba por problemas financieros estando en peligro la vida de la mama de la esposa, y su...