narra mathew...
2 horas después del accidente .....
- siento un dolor en mi brazo derecho haciendo que me reaccionara de golpe- abro mis ojos rápidamente,puedo ver que estaba en una ambulancia- trato de levantarme pero todo se vuelve borroso perdiendo mi equilibrio...
xxxx- por favor señor no se mueva-
- volteo mi rostro puedo ver doctores al rededor de la camilla- en donde esta mi hermano- al terminar la frase, me siento alejándome los cables que estaban conectado- necesito saber como esta mi esposa- trato de levantarme mientras tomo de la bata al medico-
xxxx- señor usted no se encuentra bien..
- lo miro poniendo mis manos sobre mi cabeza, ya que sentía un fuerte dolor en mi cabeza no dejaba de ver borroso- deja de joder asqueroso cuerpo- los miro-lleven a esa ambulancia directo a mi casa luego vemos lo de mi salud- saco de mi saco un fajo de billetes- ¿quieren esto? haz lo que digo..
xxxx-si señor. pero luego deberás ir con nosotros al hospital
.......................................................14 minutos.....................................................................................
xxxx- señor llegamos a su casa.
- tiro de la puerta de la ambulancia, para asi caminar hacia la casa al tomar la manillera de la casa, trato de abrirla pero no sentía la fuerza de mis manos- que rayos me pasa- al terminar la frase pongo mi mano sobre mi cabeza al sentir una puntada...
xxxx- señor- lo tomo de su brazo para así tocar la puerta y una mujer sale..
fanny- abro la puerta- al ver a mathew lleno de sangre lo miro preocupada- ¿¡cariño que te paso!?
xxxx- el señor tuvo un accidente y esta muy delicado... sr
- subo mi mirada empujando al medico, pasando por un lado de fanny- en donde esta mery - al terminar la frase siento como mi cuerpo pierde la fuerza cayendo al suelo, quedando inconsciente.............
fanny- .................¡ mathew!
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un mafioso
RandomEsta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer. por un contrato de conveniencia que sus padres hicieron, para ese tiempo la familia pasaba por problemas financieros estando en peligro la vida de la mama de la esposa, y su...