continuación.....
pov- narra mery-
al ver la acción de mathew siento un fuerte dolor en mi pecho- tu no me amas mathew- lo digo con mi voz entre cortada- si me amaras no pensarías en quitarte tu vida- me acerco tomándole la mano con el revolver-crees que para mi es fácil todo esto- lo miro dejando caer mis lagrimas- si me amaras, entenderías que para mi esto no es fácil mathew.
mathew- bajo la mano con el revolver mientras que subo mi mirada- mery yo te amo, creame que si me dejas prefiero morir-me acerco dejando el revolver en cima del auto, para asi tomar el delicado rostro de mery- se que te lastime, y no sabe el infierno que siento todos mis días
- al sentir las manos de mathew sobre mi rostro, lo empujo leve limpiando mis lagrimas- mathew no se que cree, fanny espera un hijo tuyo-paso mis manos sobre mis brazos- yo no se si pueda soportar mas sufrimiento..
mathew- al sentir como mery me aleja siento un gran nudo en mi corazón- mery entiende que lo hice para estar contigo y mis hijos- la miro para asi subirme la camisa- no ves,los golpes que llevo. o mejor no ves el maldito dolor que siento en mi corazón.- al decir esto bajo la camisa- todo esto es tu culpa.
- al escuchar sus palabras caigo en llanto para asi subir un poco la voz- POR QUE ES MI CULPA? MATHEW...
mathew- la miro rodillandome- tu me hiciste que fuera débil- bajo la mirada dejando caer la grimas- desde que te conocí haz cambiado mi vida. ahora solo quiero estar contigo y mis hijos ya no quiero mas esta vida- empuño mis manos- desde que te conocí pude notar tu inocencia, tu mirada tan cálida, que hiciste que un maldito moustro pudiera sentir amor.
- al verlo en rodillas en el suelo me acerco tomando su brazo asiendo que este se levantara, en ese momento paso mis manos sobre su cintura apoyando mi rostro hacia el dejando caer mis lagrimas entre jadeos lagrimas susurro - te amo...- sin dejar de abrazarlo
mathew- al sentir la acción de la menor, subo mis manos hacia su cintura para así abrazarla en ese instante escucho un te amo que salia de la voz de la menor- beso leve su cuello susurrando-mi reina por favor perdóname, tu eres mi todo sin ti no se que sera de mi- tomo su rostro dejando caer mi mirada hacia la de ella, pasado mis pulgares sobre sus mejillas limpiando sus lagrimas- tu eres la única reina de mi corazón.
- la ver su mirada fijamente sobre la mia dejo caer varias lagrimas al cerra un poco mis ojos antes sus carias, muerdo leve mi labio al volver abrir mis ojos y ver sus ojos negros que algún día los odie, pero ahora son los ojos que mas quiero ver- te perdono pero no vuelvas a lastimarme te lo suplico- al decir esto, subo mis manos hacia su cuello bajando un poco la cabeza de el para asi besar sus labios, dejando caer unas lagrimas ante el beso.
mathew- al escuchar sale una leve sonrisa, en ese momento siento como la menor me besa tan delicadamente, paso mis manos sobre su cintura para asi alzarla ponerla sobre en cima- la miro sonriendo tomando su mano- mi reina- ante de terminar la frase, beso leve su frente...
- lo miro para asi jalar de su saco un poco mas hacia mi- quiero que siempre estés ami lado- me corro un poco del auto para asi volverlo abrazar- contigo mi siento segura, me gusta tener tan cerca de mi mathew- al decir esto lo miro- por que mejor no vamos a nuestra casa, los niños no están-al decir las ultimas palabras siento como mis mejillas arden...
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un mafioso
RandomEsta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer. por un contrato de conveniencia que sus padres hicieron, para ese tiempo la familia pasaba por problemas financieros estando en peligro la vida de la mama de la esposa, y su...