1. Escape

16.6K 628 150
                                    

Llegue a la habitación de mi hijo y lo desperté lo mas rápido que pude.

Lucas: Mami, ¿qué pasá?-Me habló en lenguaje de señas muy confundido.

Lucille: Debemos de irnos, colocate tus zapatos rápido-Mire hacia atrás-Sigue durmiendo, podemos irnos.

Lucas: ¿Y si nos descubre y...?

Lucille: No, no lo hará. Rápido hijo- Asintió y se coloco sus zapatos.

Tomé las mochilas escondidas en su armario con nuestras cosas, lo ayude a colocarse su abrigo.

Tomé su mano y comenzamos a bajar las escaleras rápidamente, mire hacia arriba y suspiré.

Negan: ¿A donde creen que van?-Me paralice al verlo sentado en un sillón.

¿Cómo? Si él estaba en la cama.

Negan: Ah, Lucille. Creí que eras más inteligente-Protegía a Lucas colocándolo detrás de mí-Pero veo que solo eres una idiota.

Lucille: Negan, por favor-Le dije con miedo-Déjanos ir.

Negan: "Hasta que la muerte nos separe"-Comenzó a acercarse-Eso fue lo que dijiste, ¿no?

Comencé a retroceder hasta comenzar a bajar al sótano.

Negan: Cariño, de verdad que intento todo para que estemos bien-Lucas se aferro a mi chaqueta-Pero tú haces las cosas difíciles.

Lucille: Ya no puedo vivir con alguien que me maltrata y a mi hijo-Mi voz tiembla de miedo y mis ojos se llenan de lágrimas-Ya no puedo.

Negan: Te conviene cerrar la boca, Lucille-Llegamos a la habitación donde Negan pasa mucho tiempo- Ni tú y Lucas saldrán de aquí, de eso me encargo yo.

El quiso tomar a Lucas, mi pequeño asustado solo se escondió más detrás de su madre miedosa.

Lucille: Ya no somos una familia, ya no lo somos-Le dije.

Se siguió acercando hasta que nos acorralo contra la pared, coloco su mano en mi mejilla.

Negan: Llevaras a Lucas a su habitación, luego tú y yo hablaremos- Tengo miedo-Te enseñaré a que no debes dejarme, amor.

Una lagrima cayó por mi mejilla, me tomo del cabello. Pero me arme de valor y lo golpee con mi rodilla justo en el estómago.

Empuje a Lucas a la salida, me miró asustado y le indique que corra, Negan cayó al suelo adolorido.

Comencé a correr detrás de Lucas, pero Negan me sujeto del tobillo y caí al suelo.

Lucas volteo a verme y con la mirada le dije que saliera corriendo, él me hizo caso.

Traté de que Negan soltara mi tobillo, me jalo de él hasta quedar cerca suyo. Se coloco encima mío y me comenzó a estrangular.

Moví mis piernas desesperada para que me soltara, el oxígeno comienza a faltar en mis pulmones.

Negan: Vamos, nena, puedes dormir- Lo mire con miedo-Mañana todo estará perfectamente bien, todo se arreglara.

Mi vista se nubla y no se en que momento me desmayare.

Hasya que senti que de la nada aflojó el agarre, comence a toser en busca de oxígeno cuando me libero.

Mi vista volvió a la normalidad y lo vi en el suelo inconsciente, mire a mi lado y Lucas tenía una lámpara rota en sus manos.

Lucille: Lucas...

Me acerque a él mientras aún tosia, le quite la lámpara y la arroje a otro lado. Me acerque a Negan y sentí sus latidos, suspiré aliviada.

𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora