16. Un Bar

6.5K 350 15
                                    

Lucas sigue sollozando en mi hombro, Carol esta totalmente destruida al igual que la familia Greene, Patricia y Jimy.

Aún no puedo creer que Sophia se haya convertido en caminante y ahora este muerta.

Daryl trató de que Carol no mire a Sophia, pero ella se soltó de su agarre y se fue para ya no seguir viendo esto.

Daryl y yo nos miramos, seguí acariciando la espalda de Lucas para calmar su llanto.

Pero esta triste por su amiga, creyó que podría volver a verla y jugar con ella.

Todos creímos que la volveríamos a ver.

Beth camino hacia los cuerpos, Rick trató de detenerla pero ella se alejo. Se acercó al cuerpo de una mujer, su madre.

Pero no le habían disparado a la cabeza, al momento que Beth se agachó frente a ella fue tomada de los brazos.

Deje a Lucas y con los demás nos acercamos rápido a ella para ayudarla.

Jalamos a Beth para alejarla del caminante, hasta que lo logramos y T-Dog comenzó a patear la cabeza del caminante para matarlo.

Glenn lo sostenía, hasta que Andrea le glavo una guadaña en la cabeza.

Lucille: ¿Estas bien?-Revise los brazos de Beth y la abrace.

Ella llora en mi pecho por su madre, mire al caminante... maldición.

Maggie se acercó y deje que abrazara a Beth, ellas junto a su familia se fueron a la casa.

Lucille: Eres un hijo de perra-Le dije a Shane-Gracias, por ti nos quedamos sin un lugar donde vivir.

Shane: Era ne... -Lo interrumpí con una cachetada, fui hacia Lucas.

Lo cargue y camine hacia el campamento con él en mis brazos.

Lucas: Mamá, creí que la encontraría- Me susurro-Quiria encontrarla.

Lucille: Lo sé, amor, lo sé-Susurre.

Lucas: ¿Por qué tiene que pasar esto?- Suspiré-¿Por qué tuvo que morir?

Lucille: Creo que así es la vida ahora-Le dije-No sabemos porque las cosas ocurren así.

Lo baje y me agache frente a él, seque sus lagimas con mis pulgares y con mis dedos índices estire sus labios para que sonría.

Lucas: ¿Crees que ella sufrió?-Me pregunto.

Lucille: Espero que no-Le di un beso en la frente-Distraerte con algo, yo debo de ayudar.

Lucas: De acuerdo-Me levante y camine hacia el granero.

Mire hacia la casa y en ese instante Maggie le había dado una cachetada a Shane.

Se lo merece, el idiota nos condenó a todos a que nos echen de la granja.

Llegue cerca del granero, me acerque a Dale y le di una palmada en el hombro.

Lucille: Cuando no te vi y Shane llegó con las armas, creí que te mato-Le susurre.

Dale: Creo que estuvo apuntó-Suspiré- ¿Cómo está Lucas?

Lucille: Triste por Sophia-Le dije-Me preguntó si creía que sufrió.

Dale: Quiero creer que no-Asentí.

Lori: ¿Dale?-La miramos, Shane paso por nuestro lado y nos miró enojado.

Dale: ¿Si?-Le dijo.

Lori: Llevarías a Carl a la casa-Le dijo, miró a Carl-Quiero que descanses.

𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora