Pasaron dos semanas desde que Rick entró en estado de coma, no sabremos cuando despertará y el doctor dijo que era indefinido.
Que podía despertar en semanas, meses o quizás años. Aún mantenemos las esperanzas que despierte en estos días.
La escuela inesperadamente inició las vacaciones, la verdad fue muy extraño.
Así que ahora mismo estoy haciendo el desayuno de Lucas.
No he sabido nada de mi madre y mucho menos de Negan, lo cual agradezco mucho.
Mi teléfono comenzó a sonar, coloque el omelette en uno de los platos. Tomé mi teléfono y conteste, coloque el teléfono cerca de mi oido.
Lucille: Hola, Kath-Sonrei-Me alegra que llames.
Katherine: No te llamo por algo positivo, Lu-Frunci el ceño.
Lucille: ¡Lucas, la comida está lista!-Lo llamé y seguí con llamada- ¿Que sucede, Kath?
Katherine: Negan ya sabe donde están-Mis inseguridades volvieron.
Lucille: ¿Pero cómo?-Lucas llegó y me di la vuelta para que no mire mi rostros-¿Dijiste algo o mis hermanos o mi padre?
Lucas: ¿Con quien hablas, mamá?-Lo mire y fingi una sonrisa.
Lucille: Con tu tía Kath-Sonrio-Come, ya vuelto.
Lucas: De acuerdo-Me aleje de él para que no escuche.
Katherine: Ese es el asunto, tu madre golpeó a tu padre para que le dijera donde estas-Mierda-Tus hermanos por miedo a que lo matará le dijeron todo y ahora tu padre está en el hospital.
Lucille: ¿Sabe donde vive Rick?-Le pregunté nerviosa.
Katherine: Por lo que dijo tu hermano, no-Suspiré-Pero tu madre debio de decirle de él. Lu, tienes que salir de ahí.
Lucille: ¿Sabes cuando llegará?-Le pregunté.
Katherine: Aún tengo sus cuentas y compro un boleto a Atlanta, mañana sale el vuelo-Mierda-Tienes tiempo, él no sabe que te estoy contando.
Lucille: Bien, veré que hago-Traté de mantener la calma-Maldición.
Katherine: Tus hermanos pusieron una denuncia a tu madre por eso-Me dijo-Oliver me dijo que tal vez te llamen para que testifiques por si hay un juicio.
Lucille: Bien, gracias por decirme esto -Colgué-Carajo.
Bien, para no asustar a Lucas iremos a un viaje por el bosque hasta que Katherine me avise que Negan volvió a Washington.
Lucille: Oye, Lucas-Me acerque a él- ¿Qué te parece que vayamos al bosque a pasar unos días?
Lucas: ¿En serio, mamá?-Me dijo impaciente y asentí ligeramente- Genial, nos iremos de vacaciones.
No, mi niño. Solo saldremos para mantenernos seguros.
Será mejor buscar otra casa y que nadie, que solo sea Rick y su familia, sepan dónde nos iremos.
Tal vez a Chicago, ahí tengo una tía por parte de mi padre que seguro me ayudará.
Lucas: Mamá, se que sucede algo-Lo mire-Por favor, dime.
Lucille: Tu padre ya sabe donde estamos-Me miró asustado-Amor, tendremos que irnos de aquí.
Lucas: Pero... ¿Qué pasará con el tío Rick, Lori y Carl?-Me agache frente a él-Mamá, ya no quiero huir y tener miedo.
Lucille: Lo sé, te prometo que pondré una orden de alejamiento lo antes posible-Le dije-Pero por el momento tenemos que irnos de aquí... en el futuro volveremos.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗
Fanfiction«Me hiciste creer en el amor de nuevo y amas a mi hijo» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía