18. Beth

4.8K 415 71
                                    

Ya paso una semana desde que Randall llego a la granja, Rick y Shane fueron a dejarlo lejos de aquí.

Beth pudo salir del estado de Shock, pero ahora tiene depresión y está en cama todo el día.

Así que nos turnamos para cuidarla, estamos todos ocupados en hacer la comida, lavar la ropa y cuidar de Beth.

Aunque cierta persona, Andrea, no ha ayudado en nada y solo se mantiene con el trasero pegado en la casa rodante.

Estoy en la casa con Lori y Maggie, terminando de preparar la comida para Beth.

Maggie: ¿Me puedes decir que pasó en el pueblo?-La mire.

Lucille: Las cosas se pusieron feas-Le dije.

Maggie: Ya no es el mismo-Coloque el pollo en el plato-Dice que se paralizó. Me culpa a mi, dice que lo controló.

Lucille: Regresó, es lo que importa-Le dije-Los hombres necesitan hacer cierta cosas, y siempre culpan a las mujeres por lo que hacen o no pueden hacer.

Lori: Te diré algo, ellos se ocupan de lo que pase afuera-Saque unos cubiertos-Y nosotras intentamos mantener la calma hasta que regresen.

Maggie: Todo estaba bien-Nos dijo- Quiza...

Lucille: Glenn ya es mayor-Le dije-Decide por si mismo.

Lori: ¿Y tú?-Le preguntó-¿Tienes algo de que arrepentirte?

Maggie negó, mordí mi mejilla.

Lucille: Dile que sea hombre y se tranquilice-Sonreí-Mejor no, no creo que le guste.

Maggie y yo nos miramos, la hice reír al menos.

Maggie: Le llevaré esto a Beth-Quiso tomar la bandeja.

Lori: Está bien, yo lo hago-Se fue con la bandeja.

Lucille: Debo de ir a ver a Lucas-Le dije-Su asma apareció de nuevo y debo de estar pendiente.

Maggie: ¿Tiene asma?-Asenti.

Lucille: Dejó de tener esos ataques cuando escapamos de ese lugar-Le dije-Tal vez lo del granero hizo que volviera.

Maggie: Ve, no te preocupes por aquí- Asenti.

Salí de la casa y camine hacia la tienda de acampar, pude convencer a Daryl de acercarla un poco más a la casa.

Al menos no tendré que caminar mucho para ir a la tienda de acampar.

Lucille: Hey, pequeño-Lucas me miró, me agache frente a él-Creí que estarías jugando con Carl.

Lucas: No quiero jugar hoy-Acaricie su mejilla-Mamá, no quiero estar enfermo.

Lucille: Ya te lo explique antes, Lucas-Le dije-Puedes jugar y hacer todo lo que te gusta, pero sin excederte hasta que esos ataques acaben.

Lucas: No puedo escuchar sin estos aparatos, soy raro-Lo mire confundida.

Lucille: ¿Quien te dijo eso?-Le pregunté, agachó su cabeza-¿Lucas?

Lucas: Shane... -Hijo de puta-Y papá tenía razón, soy un raro.

Lucille: No quiero que vuelvas a decir algo así-Tomé sus manos-No eres raro porque eres alguien especial.

Lucas: Si lo soy-Suspiré.

Daryl: No, niño-Volteamos a verlo.

Vaya, Daryl si que sabe como llegar y que nadie se de cuenta.

Daryl: No eres raro-Le dijo-Y no vuelvas a hablar con Shane, solo es un idiota.

Lucille: Tiene razón-Le di un beso en la mejilla-No vuelvas a decir eso.

𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora