25. Campo Con Caminantes

3.7K 271 10
                                    

Rick sigue con sus alusiones y no podemos contar con que tomé decisiones cuerdas.

Lo que nos preocupa ahora es que haya una brecha en la prisión donde puedan entrar los caminantes, no podemos arreglar toda la pared pero algo debemos hacer.

Algunos ya están despiertos, estoy dando un paseo con Judith en mis brazos para que no solo esté en el pabellón.

Me encontré con Rick en la pasarela, me acerque a él.

Lucille: ¿Todo bien, sheriff?-Voltee a verme.

Rick: Si, solo coloco unas tablas de madera-Asenti, miro a Judith-¿Dando un paseo?

Lucille: Algo así-Me acerque a él-Oye, sobre ayer...

Rick: Me comporte como un lunático-Me dijo-Y todos me tuvieron miedo.

Lucille: Solo un poquito-Me miró-Te entendemos, Rick. Sabemos por lo que estas pasando.

Rick: Ayer en Woodbury, mientras disparabamos, vi a Shane-Lo mire confundida-No era él, pero lo vi.

Lucille: Eso pasó ayer, ¿no?-Le dije-Pero alucinaste con Lori.

Rick: No se que hacer-Coloque mejor a Judith en mis brazos-Debería mejorar por mis hijos.

Lucille: Todo a su tiempo, Rick. ¿No fue eso lo que me decías cuando me sentía desesperada?-Le dije-Heridas así no se pueden curar de la noche a la mañana.

Rick: Hablando de eso... lamento haber traído a Nick-Suspiré-No creí que Lucas reaccionaria así.

Lucille: Quiere aparentar que lo superó, pero sigue siendo el pequeño de seis años de ese entonces-Le dije-Estará bien. Mientras no hable mucho con Nick.

Rick: ¿Cómo estas con lo de Daryl?-Mire al campo incomoda.

Lucille: Siendo sincera, me siento decepcionada-Le dije-Pero era obvio que escogería a Merle ya que es su familia.

Rick: Ustedes también son su familia-Levante los hombros-Lu, quería hablar sobre algo contigo.

Lucille: ¿Qué pasá?-Voltee a verlo, se nota nervioso.

Rick: Que... quería que cuidadas un poco más de tiempo a Carl y a Judith-Me dijo y asentí.

Lucille: Claro, para eso están los amigos-Judith comenzó a balbucear- Debo ir a darle su biberon, nos vemos después.

Rick: Claro-Me di la vuelta y regrese al pabellón.

Entre al comedor y vi que Glenn dibuja un mapa en el suelo y Carl esta a su lado.

Todos están aquí... incluyendo a mi hermano.

Glenn: ¿Encontraron al grupo de Tyreese aquí?-Nos preguntó.

Carl: Si-Le dijo.

Glenn: Habíamos asegurado esto-Nos dijo.

Carl: Creo que vinieron por aquí-Señaló. Me acerque a ellos.

Glenn: Entonces hay otra abertura-Suspiro-Todo el frente de la prisión es inseguro. Si los caminantes entran, nos matarán fácilmente.

Beth: ¿Por qué estamos seguros de que vaya a atacar?-Me entrego el biberon-Quizás lo ahuyentaron.

Michonne: Tenía peceras con cabezas-La miramos-Caminantes y humanos. Trofeos.

Nick: Él vendrá-Lo mire de reojo y suspire.

Glenn: Ataquemoslo ahora-Lo miramos.

Lucille: ¿Qué?-Le dije confundida.

Glenn: No lo esperará-Suspiré- Entraremos a escondidas y lo mataremos.

𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora