2. He Mejorado

8K 520 80
                                    

Seis meses han pasado, en estos últimos meses he ido a terapia individual y con Lucas. Los dos necesitamos ayuda.

Cambie de teléfono y número por precaucion, me comunique con Katherine lo mas rápido que pude.

Me contó que Negan sigue investigando donde estamos, está como loco buscandonos.

Se que no se le cruzará por la mente que estamos aquí, porque jamás le hable que vivían antes de aquí.

El dinero poco a poco se fue acabando. Compré una casa y también las necesidades básicas.

Además, que la mayoría se fue consiguiendole unos aparatos auditivos a Lucas.

Aún no olvidó la emoción en el rostro de mi hijo.

Rick: Vamos, Lucille, mantente tranquila-Rodé los ojos divertida.

Lucille: Es la primera vez que tendrá unos aparatos-suspiré-Siempre quise compararlos, pero él no me dejaba.

Rick: Recuerda lo que dijo la psicóloga, no mires ni menciones el pasado-Asentí.

Lori y Carl nos esperan afuera, nosotros estamos adentro de la habitación con Lucas mientras le colocan sus aparatos auditivos.

Doctora: Listo, mamá-La mire impaciente-Los haré funcionar y usted debe de ser la primera a la que escuche, sería mejor.

Lucille: Esta bien-Me agache frente a Lucas, él me miró nervioso.

La doctora me miró y asentío cuando los hizo funcionar, Lucas me miró asombrado a los sonidos naturales.

Lucille: ¿Me puedes escuchar, amor?-Él me sonrió y sus ojitos se llenaron de lágrimas al igual que los míos-Estas escuchando la voz de mamá, Lucas. Me estas escuchando, amor.

Él sonrió y sollozo al mismo tiempo, me abrazo y trate de no derrumbarme de felicidad frente a él.

Le pude enseñar a hablar a mi pequeño, su cerebro sigue joven y pudo aprender a hablar muy fluido.

Pude conseguir un trabajo de maestra en la escuela donde van Carl y Lucas. Soy maestra de primero de primaria en la escuela, Lucas está en mi clase.

Siempre me ha gustado enseñar y deje de hacerlo por idiota. Me di cuenta muy tarde de lo que me perdía.

Pero mejor tarde que nunca, ¿no?

Mande los papeles de divorcio a los cuatro meses, Rick me ayudó a conseguir buenos abogados.

Katherine me contó por mensaje que Negan se negaba a firmarlos y los abogados lo amenazaron con meterlo a la cárcel por maltrato intrafamiliar, así que tuvo que firmarlo a la fuerza.

Oficialmente deje de ser la esposa de Negan, deje de ser la señora Smith.

Los hematomas de todo mi cuerpo fueron desapareciendo y ahora al verme al espejo puedo decir que si me reconozco.

Carl y Lucas se volvieron grandes amigos, aunque al principio le fue complicado a Lucas ser sociable porque nunca tuvo un amigo y le estuve enseñando todas las materias en casa.

Pero Carl fue pacientes y le dio confianza a Lucas, todo en nuestras vidas mejora.

Lori es una gran amiga, me ayudó en muchas cosas y ella fue quien me recomendó en la escuela para el trabajo.

Rick sigue siendo el mismo de siempre, seguimos siendo los mejores amigos de antes. Me presento a uno de sus amigos, Shane, aunque no me da mucha confianza.

Esa es una de las consecuencias de todo lo que pase, no puedo confiar en hombres que no sean los que conocía antes de Negan.

Ahora puedo usar lo que yo quiera, demonios... me siento confiada y poderosa ahora.

𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora