Al despertar nos dimos cuenta que Maggie y Sasha no están, Daryl nos dijo que salieron.
Estamos arreglando nuestras armas y afilando nuestro cuchillos.
Ayer un árbol cayó cerca del granero y los caminantes fueron aplastados por él, es por eso que pudimos dejar de empujar la puerta.
Nos acostamos donde pudimos y nos dormimos.
Lucille: ¿Sigues sin escuchar?-Le pregunté a Lucas.
Lucas: Nada de nada, creo que ya se arruinaron-Revise sus aparatos -Mamá, esta bien. No me importa oír. Es mi superpoder, ¿No?
Asenti y le di un beso en la mejilla, la puerta del granero se abrió.
Maggie: Amigos-Volteamos a verla-Él es Aaron.
Nos levantamos rápido y le apuntamos al hombre que viene con ellas.
Daryl fue hacia la puerta para saber si hay alguien más con él.
Maggie: Lo vimos afuera. Estaba solo- Daryl lo reviso-Tomamos su arma y su mochila.
Tara cerró la puerta del granero, bajamos nuestras armas. Pero aún así las mantuvimos en nuestras manos.
Aaron: Hola-Nos dijo.
Judith comenzó a llorar, coloque seguido a mi arma y me acerque a Rick.
Lucille: Ven aquí, mi niña-La tomé y arrulle para que se calme.
Aaron: Es un placer-Se quiso acercar, pero le apuntaron y se mantuvo en su lugar.
Rick: Dame su arma-Maggie se acercó y se la entregó.
Miró el arma de Aaron y la guardo en su pantalón.
Rick: ¿Te puedo ayudar?-Le preguntó.
Sasha: Tiene un campamento no muy lejos-La mire-Quiere que hagamos una audición para entrar.
Lucille: ¿Audición?-Le dije confundida.
Mire de reojo a Lucas, esta frunciendo el ceño para tratar de seguir la misma velocidad en la que hablan para leer sus labios.
Carl se dio cuenta y comenzó a hablarle en lenguaje de señas para que entienda, sonreí agradecida.
Aaron: No es la mejor palabra-Lo mire-Audición puede sonar como una competencia de baile. Eso hacemos los viernes.
¿De qué demonios esta hablando? ¿Competencias de baile?
Aaron: Y no es un campamento. Es una comunidad-Lo mire curiosa-Yo creo que todos nos serían muy útiles. Pero no lo decido yo. Mi trabajo es convencerlos de que vengan conmigo.
Eso no parece ser una buena idea y menos si lo acabamos de conocer.
Aaron: Lo sé. Yo en su lugar, tampoco iría-Inteligente-No hasta saber exactamente en qué me meteria. Sasha, ¿Le darías a Rick mi mochila?
Sasha se acercó a Rick y le entregó la mochila. Rick la tomó y se agachó para colocarlo en el suelo.
Aaron: Hay un sobre adelante-Le dijo- No hay manera de convencerlos de acompañarme solo hablando de nuestra comunidad. Así que traje eso.
Rick sacó un sobre amarillo, me acerque un poco a él para saber que es.
Aaron: Me disculpo de antemano las fotos de mala calidad-Lo miramos- Encontramos una cámara antigua...
Daryl: A nadie le interesa-Sonreí un poco.
Aaron: Tienes, absolutamente, toda la razón-Vaya.
Rick asco las fotos del sobre, la primera es sobre unos muros.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗
Fanfiction«Me hiciste creer en el amor de nuevo y amas a mi hijo» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía