53. Hilltop

2.8K 216 23
                                    

Ya paso un mes desde que los caminantes entraron a Alexandria.

Ampliamos más la comunidad y ahora estamos tratando de cultivar para no depender mucho de las salidas por provisiones.

Aunque tenemos un pequeño problema de comida, ya que hay más perosonas.

Ya casi estoy en mi último mes de embarazo, creo que en unas semanas ya tenemos al bebé con nosotros.

Mire en el espejo mi vientre, ya casi te tendré en mis brazos.

Daryl me abrazo por detrás y acarició mi vientre, reí un poco cuando me dio un beso en el cuello.

Lucille: Deberías de irte ya o el gruñón de Rick se enfadar a-Le dije.

Daryl: Aún tenemos tiempo-Siguió besando mi cuello.

Lucille: Eso quisiera, pero debes salir-Me di la vuelta para rodear su cuello con mis brazos-Por que debes de ir por mis chocolates.

Daryl: Deberías llamar al bebé chocolate-Reí.

Lucille: Creo que es buena idea-Lo bese-Ten cuida. Y cuando Rick este distraído saca todos esos discos de música.

Daryl: Haré lo que pueda-Volvió a besarme-No te sobreesfuerces hoy.

Lucille: Si, señor-Salí de la habitación y fui a la de los niños-¿Todo bien por aquí?

Lucas: Si-coloco su arma en su cinturón-Rosita me enseñará a hacer nudos, nos vemos.

No me dejó responder y solo se fue sin darme ni siquiera un beso de despedida.

Lucille: ¿Desde cuando Rosita se volvió su persona favorita?-Le pregunté.

Carl: Ni idea-Arrojó su pelota de tenis y la tomé.

Lucille: Vamos, te ayudaré con la venda-Asintió.

Se sentó en su silla de escritorio, me acerque y tomé la nueva venda.

Le quite la otra y él evitó verse en el espejo, suspiré e hice una pequeña mueca.

Carl: Es horrible-Me dijo.

Lucille: Claro que no-Acaricie su cabello-Te ves bien.

Carl: Lo dices porque es tu responsabilidad-Negué.

Lucille: Lo digo porque es verdad-Le dije-No te tienes que sentir mal, estas vivo y eso es lo que importa.

Carl: De acuerdo-Le coloque la gasa y comencé a vendar.

La primera semana de su accidente se deprimió mucho y casi no salía de su cuarto.

Fue difícil hacer que se sintiera bien con su herida.

Carl: Hoy estaré afuera con Enid-Asentí-Creo que volveré por la tarde.

Lucille: Bien, pero lleva tu arma-Asintió, le di un beso en la mejilla y salí de la habitación.

Pase cerca del cementerio y deje flores en las tumbas, mire la de Jessie, Ron y Sam.

Sam se asustó y lo atacaron, luego a Jessie. Ron le apuntaba a Rick, pero Michonne lo atravesó con su katana.

Pero tenía el dedo en el gatillo y disparo en dirección a Carl, fue él quien hizo que perdiera su ojo.

Deana también murió, pero no sabemos donde esta, cuando la fueron a buscar a la casa de Jessie no había rastros de ella.

Supongo que se convirtió y debe de estar vagando por el bosque.

Deje flores en sus tumbas también, mordí mi mejilla.

𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora