Michonne se fue a patrullar un rato, así que estoy sola con Rick inconsciente.
Luego de su escena en mitad de la callé, lo encerraron en una casa y a Pete lo colocaron en una casa diferente a la de su esposa e hijos.
Tiene prohibido acercarse a Jessie y a sus hijos hasta que aprenda a controlarse.
A Rick le harán una reunión para saber si lo expulsan o no.
Los niños han venido a visitarlo, ya paso un día y aún sigue inconsciente.
Luego de su golpe a mi ojo, se hizo un hematoma en la parte de abajo, no duele mucho y por suerte no esta hinchado.
Lo vi despertarse y mirar a todos lados, en ese momento comenzó a reir.
Lucille: Te golpean y caes inconsciente, despierta y lo primero que haces es... ¿reírte?-Volteo a verme.
Rick: ¿Estuviste aquí todo este tiempo?-Me pregunto.
Lucille: No, acabo de sustituir a Michonne, ella ya volverá-Le dije-¿De qué te ríes?
Rick: Es como estar en el vagón-Se sentó-Después de todo esto, sigo estando ahí.
Lucille: Deana te quiere aquí, hasta que las cosas se calmen-Les dije-Rosita te curó. Los niños vinieron, pero los envié a casa.
Rick: Tu ojo-Mordí mi mejilla-¿Fui yo?
Lucille: No me duele-Le dije-Supongo que estoy acostumbrada, aunque eso suene horrible.
Rick: Lo siento-Me dijo-No quería lastimaste.
Lucille: Pusieron a Pete en otra casa-Le dije-¿Qué demonios te sucedió?
Rick: Creí que lo querías muerto-Me dijo.
Lucille: Si, pero no frente al maldito mundo. Bueno, al menos no así-Le dije-Te volviste loco.
Rick: No sería la primera vez que lo hago, ¿no?-Suspiré-¿Me tienes miedo?
Lucille: No, jamás te tendría miedo-Le dije-Solo que por un instante... jure a ver visto a Shane.
Rick: Parece que eso no es bueno-Suspiro.
En ese momento entraron Glenn, Abraham, Carol y Michonne.
Michonne: ¿De dónde sacaste el arma?-Le preguntó.
Carol: La robaste, ¿no? ¿De la armería -Frunci el ceño confundida-Fue estúpido, ¿por qué lo hiciste?
Ah claro, sigue con su personaje de no rompo ni un plato. Carol si me da miedo en algunas ocasiones.
Rick: Un resguardo-Lo mire seria.
Glenn: Deana planea hacer una asamblea esta noche-Lo miramos-Para todo el que quiera.
Abraham: ¿Pará echar a Rick?-Le preguntó.
Carol: Pará intentarlo-Nos dijo.
Glenn: No lo sabes-Suspiré-Maggie esta con ella ahora. Averiguara de que se trata.
Carol: En la asamblea, di que te preocupaba que alguien fuera abusado y que nadie hiciera algo al respecto-Le dijo-Di que agarraste un arma para mantener a Jessie a salvo del hombre que terminó atacandote.
Lucille: Di que harás lo que ellos te pidan-Le dije-Solo inventa una historia.
Carol: Es lo que hago desde que llegue-Nos dijo.
Michonne: ¿Por qué?-La miramos.
Carol: Esas personas son niños-Le dijo.
Lucille: Y a los niños les encantan las historias-Me encogi de hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗
Fanfiction«Me hiciste creer en el amor de nuevo y amas a mi hijo» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía