Lucas ya salió de la cama, ahora está de aquí a allá de un lado a otro junto a Carl.
Estoy dando un paseo tranquilamente por el la zona, cerca del campamento.
Frunci el ceño al sentir que pise algo extraño, quite mi pie y mire hacia a abajo... hay carajo.
Me agache y mire la prueba, positiva, de embarazo. No es de Carol definitivamente, de Andrea lo dudo mucho, Beth es muy inocente para hacerlo, Patricia tampoco, Maggie apenas está iniciando su vida amorosa con Glenn... hay no.
Lori.
Es la única que estoy cien por ciento segura que es su prueba de embarazo.
Ahora la pregunta definitiva, ¿quién es el padre? Pero me da miedo acertar que es Shane ya que esta en los días correctos donde se enteraría.
Oculte la prueba con más tierra para que nadie más la descubra, camine hacia el campamento.
Lucas: ¡Mamá!-Corrió hacia mí y me abrazo.
Lucille: Hola, amor-Le di un beso en su cabeza-No deberias de correr por tu herida.
Lucas: De acuerdo-Sonrió-Supe que Daryl esta herido y está en su casa de acampar, ¿Puedo ir a verlo?
Lucille: Si, amor-Me agache frente a él-Debo de decirte antes algo.
Lucas: ¿Qué sucede, mamá?-Acaricie su cabello.
Lucille: Bueno, sabes que yo te quiero mucho y eso jamas cambiará-Asintió- Y recuerdas cuando me preguntaste si me gustaba Daryl.
Su sonrisa se estiró de oreja a oreja y comenzó a saltar de felicidad, me abrazo.
Lucas: ¡Lo sabía, lo sabía, lo sabía!- Reí un poco, lo abrace-Estoy feliz, mamá.
Lucille: Que bueno porque ya no puedes retractar tus palabras-Reí-Esto no cambiara nada entre nosotros.
Lucas: Lo sé-Me miró-Solo que ahora tenemos a alguien que no nos golpeara. Daryl es genial mamá.
Lucille: Lo sé, amor-Le di un beso en su mejilla.
Lucas: Iré a verlo-Me dijo, se cruzó de brazos y su expresión cambió a serio y se ve adorable-Debo de hablar muy seriamente con él.
Lucille: Anda, ve-Él se fue corriendo-Pero no corras, Lucas.
Lucas: ¡Si, mamá!-Siguió corriendo, rodé los ojos y suspiré.
Es un niño, en algunas ocasiones no le hará caso a su madre.
Glenn: Se ve bien-Me dijo y asentí-¿Y como esas tú?
Lucille: Feliz-Me miró y reí un poco.
Glenn: Nunca te vi esa sonrisa-Me dijo -Oh, demonios. ¿Al fin se logró?
Lucille: ¿Qué cosa?-Le pregunté confundida.
T-Dog: De qué tú y nuestro amigo Dixon ya están juntos-Lo miramos.
Lucille: Tal vez si-Me miraron y reí un poco.
Glenn: Ja, les dije-Me cruce de brazos-Andrea y tú me deben algo.
Lucille: No jodan, ¿en serio apostaron?-Les pregunté.
T-Dog: así es, amiga-Reí.
...
Vi a Glenn y Lori hablando, me acerque a ellos. Glenn fue a la farmacia con Maggie, no pensaré en lo que hicieron además de traer algunas cosas, así que fue él quien trajo la prueba de embarazo.
Lucille: Glenn, debo de hablar con Lori-Me miraron-Por favor.
Glenn: Claro-Se nota muy extraño-¿Quieres fruta?
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗
Fanfiction«Me hiciste creer en el amor de nuevo y amas a mi hijo» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía