Ellos ya se fueron hace ya una hora, espero que todo salga bien, aunque sea solo un ensayo del plan.
Me tocaba hacer la despensa hoy, pero las mujeres de la fiesta irán y no quiero toparmelas. Así que Carol me hizo el gran favor de ir.
Lo que me preocupa más ahora es que el asma de Lucas regresó, así que debo tener un repuesto en mi bolsillo si no trae el suyo.
Lucas está en la casa de Jessie, tratando de arreglar su amistad con Sam.
Carl y yo estamos dando un paseo con Judith.
Carl: ¿Sigues preocupada?-Me pregunto.
Lucille: Algo así-Levante los hombros-Todo saldrá bien.
Carl: Si, no tienes que preocuparte-Nos miramos y sonreí un poco-Lu.
Lucille: ¿Qué sucede?-Le pregunté.
Carl: ¿Crees que ella esté orgullosa de lo que hemos conseguido?-Me pregunto.
Lucille: Claro, está orgullosa-Le dije-Ella debe de estar feliz de vernos en un lugar así.
Carl: Si, yo también lo creo-Me dijo.
Carl se detuvo y miró hacia un lado, voltee a ver y está viendo a Enid y a Ron hablando.
Lucille: ¿Todo bien?-Le pregunté y asintió.
Carl: Lu, ¿te enamoraste mucho antes de Daryl?-Mordí mi mejilla.
Lucille: Si, pero no estábamos juntos como para confesar lo que sentía-Le dije.
Carl: El amor apesta-Sonreí un poco.
Lucille: No hasta que encuentras el verdadero-Le dije, coloque mi mano en su hombro-Si sientes algo por ella, esta bien. Pero piensa primero en el daño que le harías a la persona con la que sale.
Carl: Bien-Me dijo.
Carl estos días a salido al bosque para juntarse con Enid, pero descubrió que sale con Ron.
Lucille: Vamos, hay que continuar-Le dije.
Gabriel: Carl, Lu-Nos detuvimos y volteamos a verlo.
Carl: ¿Qué?-Le dijo molesto.
Gabriel: Oyeron lo que hablé con Deana sobre su grupo-Si, todos lo saben.
Lucille: ¿Qué quieres, Gabriel?-Le pregunté sería.
Gabriel: Hablaba de mi, no de ustedes o de su grupo-Nos dijo-Ahora lo entendí. Y quiero servir.
Carl y yo nos miramos, volvimos a mirar a Gabriel.
Gabriel: Se que quisieron enseñarme en mi iglesia-Nos dijo-Pero si quiero aprender ahora.
Carl: Tienes que hablar con los demás-Le dijo.
Gabriel: Si, es verdad-Nos dijo y sonrió, nos dimos la vuelta.
Carl: Te espero a las tres-Le dijo-Lección de machete.
Sonrei un poco, Carl es así… un niño que tiene un gran corazón y trata de ayudar a los demás aunque ellos hablen mal de él o de su grupo.
Nosotros seguimos caminando para llegar a la casa.
…
Suspiré cansada, luego de varias canciones pude hacer que Judith tomará una siesta.
Mire por la ventana hacia las calles, mordi mi mejilla.
Vi algo extraño en la calle, en enfoque en ver a Shelly. De un momento a otro fue atacada por una persona.
Oh mierda.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗
Fanfiction«Me hiciste creer en el amor de nuevo y amas a mi hijo» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía