Lucas: ¡No, déjanos ya no nos hagas nada!-Me despertó y lo abrace para que se calmara-Mamá...
Lucille: Solo fue una pesadilla, solo fue una pesadilla-Le susurre-Estamos a salvo, amor. No estamos ahí.
Lucas: Puedes cantar-Me susurro y asentí.
Lucille:Let me sing a lullaby
As you close your eyes
And as you're drifting off to sleep
How I hope that the dreams that you find
Are brightColoco su cabeza en mi pecho, comencé a acariciar su cabello para que duerma de nuevo.
Lucille:Love, can we meet again soon in the bluest of skies?
Where a tomorrow waits for you and I
So hold me tight one more time, but don't kiss me goodbye
'Cause I know that I'll see you on the other sideLucas tomó mi mano y comenzó a dibujar en ella hasta que lo escuche bostezar y se que esta cerrando sus ojos poco a poco.
Lucille:I will think of our song when the nights are too long
I'll dream of you for that's where I belong
Love, can we meet again soon in the bluest of skies
Only, in my dreams, do we meet again?Su respiración se volvió más lenta, lo mire y volvió a dormir.
Aunque Lucas no podía escuchar los golpes e insultos que Negan me decía, si podía verlo y duele que no pudiera hablar cuando tenía miedo.
Seguí acariciando su cabello, tenerlo en mis brazos es lo que me da paz en este mundo.
Suspiré, acomode a Lucas en mi pecho y cerré mis ojos para poder seguir durmiendo.
...
Lucas y Carl fueron con Jacquie y Sophia a dar unos paseos por el bosque.
Estoy arreglando la ropa con Lori, vi que Glenn tiene mala cara porque están destruyendo su auto.
Lori: Así que... Glenn-La mire y solté una carcajada-Oh vamos, habló enserio.
Lucille: Si, y mi risa también es enserio-Le dije-Glenn es más joven que yo.
Lori: Bueno, esta bien-Tome una de las camisas de Lucas-Con Daryl.
Lucille: El drama en tu vida falta mucho, amiga-Reímos.
Lori: Daryl te mira como a nadie más...
Lucille: Cómo un amigo, nada más-Le dije-Mis tiempos de enamorarme quedaron en el olvido, ya no puedo.
Lori: Nunca digas eso, quien sabe... el hombre indicado llegará-Levante los hombros.
Rick: ¿El hombre indicado de quien?- Lo miramos.
Lucille: Amigo celoso a la vista, yo me voy-Les dije.
Rick: Luci...
Lucille: Adiós-Le dije riendo y camine hacia Carol.
Coloque mi mano en su hombro, pero se quejo de dolor. Levante la manga de su camisa y tiene un moretón.
Lucille: Carol...
Carol: Estoy bien, lo tengo manejado-Me coloque delante de ella.
Lucille: No es cierto, jamás está bien- Tomé la plancha y la ayude-Carol, por favor. Yo te puedo ayudar, como me ayudaron a mi.
Carol: Estoy Bien-Sonrió y suspiré-Te puedo preguntar algo.
Lucille: Claro-Seguí planchando.
Carol: ¿Cómo fue que te enamoraste de tu ex esposo?-La mire pensativa.
Lucille: Bueno... no... no lo recuerdo- Le dije, me detuve de planchar-Hablando de eso... no recuerdo nada de nuestro noviazgo.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗
Fanfiction«Me hiciste creer en el amor de nuevo y amas a mi hijo» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía