Guarde las últimas cosas en el bolso y lo coloque en mi hombro, salí de la celda y baje las escaleras.
El plan es hacer que el gobernador y si gente crea que escapamos, retiraremos todas nuestras cosas y ocultaremos los autos.
Hershel, Beth, Judith y los niños estarán en el bosque. Cosa que a Carl no le gustó, quiere ayudar, pero sigue siendo un niño.
En fin, los demás nos quedaremos a luchar.
Cuando estén dentro la prisión, vamos a activar la alarma y a lanzar bombas de humo.
Yo estaré Escondida en una de las torres al igual que Nick, Maggie y Glenn en las pasarelas y los demás adentro.
Todo esta planeado y listo para ser ejecutado.
Hoy todo se termina.
Lucille: ¿Listos?-Me acerque a la celda de los niños.
Lucas: Ya casi terminamos-Alguien también está enojado, pero sabe que no puede contradecir mis ordenes.
Lucille: ¿Carl?-Vi que esta viendo una foto, la foto de su familia-¿Estas listo?
Carl: Si-Me dijo serio, guardo la foto- Si estoy listo.
Tomó su bolso, ellos pasaron primero y fui detrás de ellos. Salimos del pabellón y caminamos hacia los autos.
Rick: Carl-Tomó el brazo de Carl, pero el apartó su brazo muy enojado.
Nos miramos y levante los hombros, me acerque a Beth y tomó la bolsa.
Tomé a Lucas del hombro y nos alejamos, me agache frente a él.
Lucille: Pase lo que pase hoy, debes mantenerte a salvo y los debes mantener a salvo-Le dije.
Lucas: Ya soy grande, puedo ayudar-Sonreí.
Lucille: Tienes apenas ocho años, Lucas-Le dije-No puedes.
Lucas: Mamá...
Lucille: Amor, debes hacerme caso-Asintió-Cuidate ahí afuera, no solo el Gobernador es el peligro.
Lucas: Si, mamá-Me abrazo, le di un beso en su mejilla.
Me levante y acomode su gorra, fue hacia el auto.
Camine hacia Daryl y coloque mi mano en su hombro.
Lucille: ¿Estas bien como para hacer esto?-Asintió.
Daryl: Merle nunca había hecho algo como esto-Levante los hombros.
Lucille: Nos dijo una oportunidad -Extendí mi mano y la tomó-Todo acabará.
Daryl: Si, tienes razón-Le di un beso en la mejilla-¿Estarás bien en ese torre?
Lucille: Puedo hacerlo-Sonreí un poco-Apuntar y disparar, ¿no?
Daryl: Si-Me beso-Solo sobrevive, nena.
Lucille: Tú también-Me di la vuelta.
Glenn me entregó una H&K MP5A2, camine hacia la torre.
...
Escuche las camionetas venir hacia aquí, suspiré y recargue el arma. Dispararon a la primera torre y a la segunda la hicieron explotar.
Disparan hacia los caminantes y los pincha neumáticos funcionaron. Que bueno que no explotaron la torre que está en la entrada de patio.
Nick esta en la torre más alejada, por suerte estas dos torres no explotaron o les dispararon.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗
Fanfiction«Me hiciste creer en el amor de nuevo y amas a mi hijo» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía