Seguimos caminando por el bosque, no hay señales de Rick, Shane y los niños.
Lori y yo volteamos a ver a cada minuto hacia atrás por si hay alguna señal de los chicos.
Andrea: ¿Siguen preocupadas?-Nos preguntó.
Lori: Eso fue un disparo-Le dijo.
Daryl: Todos lo oímos-Lo voltee a ver.
Lucille: ¿Por qué uno?-Le dije-¿Por qué sólo uno?
Daryl: Quizás mataron a un caminante-Nos dijo.
Lucille: Sabes que Rick y Shane no se arriesgarían por un solo caminante -Le dije-Menos si llevan a los niños.
Carol: ¿No deberían habernos alcanzado ya?-Nos dijo.
Daryl: No podemos hacer nada-Suspiré-Ni volver al bosque a seguir ecos.
Lori: ¿Y que hacemos?-Le preguntó.
Daryl: Cómo hasta ahora-Nos dijo- Buscar a Sophia, y tratar de volver a la carretera.
Lucille: Si, señor-Susurre, estoy preocupada.
Esta sensación de ansiedad no se va, solo aumenta cada vez más.
Andrea: Seguro los encontraremos más adelante-Seguimos caminando.
Me coloque al lado de Glenn, él me dio una palmada en el hombro en forma de calmarme.
Andrea: Lamento lo que esta pasando-La miramos-Se como te sientes.
Carol: Supongo que si. Gracias-Nos miró a todos-Pensar que ella está ahí afuera sola... Es algo que no puedo soportar. Solo espero y rezo para que no termine como Amy.
Ups. Malas palabras amiga mía.
Carol se dio cuenta de lo que dijo y miró arrepentida a Andrea.
Carol: Dios mio... Es lo peor que pude haber dicho-Le dijo arrepentida.
Andrea: Todos rezamos contigo-Le dijo-Si es que sirve de algo.
Daryl: Yo te diré si sirve-Se acerco a ellas-No sirve de nada. Es perder el tiempo esperar y rezar. Porque hallaremos a la niña, y va a estar bien.
Rezar no sirve de mucho, la experiencia dura me hizo darme cuenta de eso.
Daryl: ¿Soy el único zen aquí?-Seguimos caminando.
Me coloque al lado de Daryl y lo mire de reojo.
Lucille: No eres zen-Le susurre.
Daryl: Desde ahora lo soy-Sonreí un poco-Y deja de preocuparte tanto.
Lucille: Ese es mi trabajo-Le dije.
Daryl: Tu trabajo es aprender a usar un arma-Me dijo, reí un poco-¿Qué?
Lucille: Se usar una-Le dije-Mi padre, a escondidas de mi madre, me enseñó.
Daryl: Le dijiste a Rick que...
Lucille: Larga historia-Lo mire-¿Me ibas a enseñar?
Daryl: Te dejaré con la duda-Rodé los ojos divertida.
Seguimos caminando, pero las horas de luz se están acabando.
Mire a todos lados esperando encontrar algún rastro de Sophia, pero no hay nada más que hojas, árboles y tierra.
Espero que este escondída en un árbol o en una cueva y que la encontremos rápido.
Daryl: Anochecera pronto-Lo mire- Mejor terminamos.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗
Fanfiction«Me hiciste creer en el amor de nuevo y amas a mi hijo» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía