52. Torre Abajo

2.3K 217 18
                                    

Ya paso un día desde nuestro encierro total en la comunidad, afuera se escuchan los caminantes y adentro nos preparamos para cualquier cosa.

Rosita esta enseñando lecciones de machetes a todos, Rick se encarga de enseñarle usar una pistola a Ron.

Aunque no suena una buena idea, por todo lo loco que a sucedido en su familia.

Maggie se mantiene en el puesto de vigilancia para ver si ellos ya están de regreso o la señal de Glenn.

Yo trato de no pensar mucho en eso, porque siempre llegan cosas negativas a mi mente.

Me mantiene ocupada jugar con Judith, le escondo una pelota pequeña en los vasos y ella debe de adivinar donde está.

Es bastante inteligente para su edad, además de que su facciones se están desarrollando y se parece mucho a Lori.

Doy gracias a Dios que no se parezca al hijo de perra de Shane.

Lucille: Está aquí o aquí-Señale dos vasos-O aquí.

Judith señaló el vaso, lo levante y si estaba la pelota. Comencé a hacerle cosquillas y ella soltó varias carcajadas.

Ya casi cumplirá sus tres años, está tan grande y hermosa.

Lucille: Ya pronto tendrás a alguien con quien jugar más cosas-Le dije-Tal vez sea niña y podrá jugar muñecas y contarse sus secretos.

Espero que se lleven bien, quiero que sea niña porque sería divertido ver a Daryl tener celos de padre y a Lucas ser sobreprotector.

La puerta de la casa de abrió, voltee a ver y es Rick junto a Morgan, Michonne y Carol.

Rick: Ven un momento, Lu-Asenti.

Cargue a Judith y la deje en su cuna, que tenemos en la sala, un momento.

Me acerque a ellos y me senté al lado de Michonne, Morgan se sentó frente nuestro.

Morgan: ¿Qué pasá?-Le preguntó a Rick.

Rick: Cuando estaba volviendo... trate de llevarme a la horda con la casa rodante, los quería alejar de allí-Le dijo-Pero cuatro de esos tipos con la W en la frente lograron frenarme.

Ah, ya se de que trata. Rick no pudo alejar la horda de aquí por los sujetos que Morgan dejó ir.

Rick: Quisieron matarme, dispararon a la casa rodante-Le dijo-Ahora Carol dice que te vio, y que tú no querías matarlos.

Lucille: Se de que hablas-Le dije-Eran cinco, pero llegué y le dispare a uno.

Carol: ¿Dejaste ir a algunos?-Quieren confirmarlo de él.

Por lo que dije saben que fue él, pero quieren escucharlo salir de su boca.

Morgan: Si, así es-Mordí mi mejilla-No me pareció necesario matar a esas personas.

Lucille: Mataron a muchos de los nuestros-Le dije, acaricie mi vientre.

El bebé coloco su mano o pierna cerca de mis cosillas, trate de que se apartará.

Carol: Quemaban vivos a los demás-Le dijo.

Morgan: Si-Suspiré, miró a Rick-¿Por qué fue que no me mataste, Rick, allá en King County? Yo te apuñale, casi te mato. Y me dejaste vivir. ¿Fue porque te salve después del hospital?

Rick: Yo sabía quién eras tú-Le dijo.

Morgan: Pero yo te habría matado sin dudarlo-Le dijo-Y lo intente. Pero tú me dejaste vivir, y yo pude ayudar a Aaron y a Daryl. Si no hubiera estado allí...

𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora