Seis semanas pasaron y esto no se arregla para nada, desde que Atlanta fue bombardeado nosotros salimos de la carretera.
Nos encontramos con más personas e hicimos un campamento en las montañas.
Nos mantenemos cerca de la ciudad para poder ir y traer cosas.
Ahora mismo estoy despierta desde muy temprano porque Lucas me despertó y tiene mucha fiebre.
La última vez que sucedió esto fue cuando Negan me mando al hospital dos veces, Lucas se enfermo por tanto estrés en su cuerpo.
Se que fingi estar bien para que yo no me preocupe, pero la noticia de que su padre nos había encontrado y con lo que sucedió en Atlanta lo hizo estresarse mucho.
Lucas: Mami... tengo sed-Acaricie su cabello-¿Me traes algo de comer?
Lucille: Si, mi amor, ya vuelvo-Le dije, me levante.
Salí de la casa de acampar, camine hacia uno de los galones con agua. Es el agua que ya hervimos para poder usarla.
Verti un poco de agua en un vaso, suspiré algo cansada.
Daryl: ¿Que haces levantada tan temprano?-Me asuste.
Lucille: Por favor, no vengas silenciosamente hacia mi-Voltee a verlo y tomé el vaso.
Daryl: ¿Qué sucede?-Suspiré.
Lucille: Mi hijo tiene fiebre, así que por eso estoy despierta-Le dije, vi que tiene su ballesta-Suerte con tu cacería.
Comencé a caminar hacia mi casa de acampar, pero Daryl me tomó del brazo. Lo aparte enseguida por impulso.
Daryl: Espera aquí-Me dijo serio.
Lo mire confundida y fue hacia su casa de acampar. Los Dixon son a veces un dolor de cabeza, bueno, Merle lo es más que Daryl.
Merle fue el idiota que me habló en la carretera esa noche, no es nada placentero vivir junto a él.
Pero Daryl aunque es un cabeza dura es buena persona, solo que se deja influenciar por su hermano.
Lo vi regresar hacia mí, me extendió un pequeño frasco de pastillas. Lo tomé con cuidado.
Daryl: Son fuertes, así que dale la mitad de uno-Lo mire y asentí-Si te sujeto del brazo no es para matarte.
Lucille: Lo siento, es solo un impulso- Le dije-Gracias, por esto.
Sonreí un poco y camine a mi casa de acampar, entre y me acerque a mi pequeño.
Lucas: Tardaste mucho, me asuste- Acaricie su cabello-No quiero que nada te pase.
Lucille: Nadie puede hacernos daño, amor-Le dije-Aquí estamos bien.
Saque del frasco una pastilla y la partí a la mitad, se lo entregue a Lucas y le entregue el vaso.
Lucas: Mamá...
Lucille: Eso te hará sentir mejor, Lucas-Le dije-Así que tómala.
Él tomó la mitad de la pastilla, me acosté a su lado y coloco su cabeza en mi pecho.
Lucille: Calla mi vida, no hay que llorar-Comence a cantar-Duerme y sueña feliz, siempre tu debes mi arrullo llevar.
Lucas/Lucille: Así yo estaré junto a ti... -Sonreí-"Rio, oh, Rio, con él se gentil. Llevas mi felicidad".
Lucille: "Si hay donde libre pueda vivir, oh Rio, condúcelo allá"-Seguí acariciando su cabello-No has olvidado la letra.
Lucas: Es mi canción favorita-Reí un poco-Mamá, ¿crees que él nos sigue buscando?
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗
Fanfiction«Me hiciste creer en el amor de nuevo y amas a mi hijo» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía