Nadie pudo dormir anoche después de lo que sucedió por el miedo de que llegara otro grupo de esas cosas.
A petición de Lucas, Daryl se quedó con nosotros para que Lucas se sintiera a salvo. Nunca pensé que se sentiría seguro con otro hombre que no sea Rick o Glenn.
Siempre les ha tenido miedo aunque hallamos ido con psicólogo, nunca se nos podrá quitar esos hábitos.
Cuando amaneció todos comenzamos a limpiar el campamento, quemamos los cuerpos de esas cosas.
Andrea no se a movido de su lugar, sigue al lado de cuerpo de Amy. Tenemos miedo de que Amy vuelva convertida en una de esas cosas y ataque a alguien.
Los niños están en la casa rodante por precaucion y no queremos que sigan viendo esto.
Me acerque a Carol, Ed fue uno de los asesinados por esas cosas... el karma supongo.
Lucille: ¿Cómo estás?-Le pregunté.
Carol: Estoy bien, gracias-Me dijo-Deberían sentirme triste, pero...
Lucille: No pienses en eso-Le dije.
Carol: ¿Cómo sigue tu mano?-Mire mi mano con el vendaje, suspiré.
Lucille: No duele tanto-Sonreí un poco-Esa fue la primera vez que golpeó a alguien.
Miramos hacia Andrea, Lori se levantó y camino hacia ella para intentar que nos deje encargarnos de Amy.
Pero aunque le está hablando, ella ni siquiera la mira o le responde.
Lori regresó con nosotras, seguimos viendo a Andrea. Es peligroso que se quede cerca de Amy y en ese estado.
Rick: ¿Sigue sin moverse?-Volteamos a verlo.
Lucille: No habla-Le dije-Estuvo ahí toda la noche.
Lori: ¿Qué hacemos?-Nos preguntó.
Shane: No podemos dejar así a Amy- Nos dijo-Tenemos que resolverlo... como con los demás.
Rick: Yo se lo explicaré-Camino hacia ella.
Ni siquiera pudo decir dos palabras cuando Andrea le apuntó con su arma, nos levantamos alertas por lo que puede suceder.
Rick comenzó a retroceder hasta llegar a nosotros, Andrea bajo el arma y volvió a ver a Amy.
Lucille: Lo mejor será que ella se encargue-Me cruce de brazos.
Daryl: No hablas en serio-Lo mire-No podemos depender de ella. La chica muerta es una bomba de tiempo.
Rick: ¿Qué sugieres que hagamos?-Le preguntó.
Daryl: Pegarle un tiro-Suspiré-Limpio, en el cerebro, desde aquí. Es imposible que falle desde esta distancia.
Lucille: No-Le dije, me miraron-Solo hay que dejarla en paz.
Daryl y yo nos miramos, aparte la mirada hacia el bosque. Él se fue para seguir ayudando.
Rick y yo nos mirando, levante los hombros, nos alejamos de los demás.
Lucille: Te vez mal, ¿Qué sucede?-Le pregunté.
Rick: Se que Shane y Lori me culpan de que me haya ido a buscar las armas y a Merle-Hice una mueca-¿Y tú? ¿Me culpas?
Lucille: Hiciste lo que te pareció correcto, Rick-Le dije-No encontraron a Merle, pero al menos llegaste con más armas.
Rick: Si, pero mucha gente murió por una decisión estúpida-Negué.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗
Fanfiction«Me hiciste creer en el amor de nuevo y amas a mi hijo» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía