58. Alexandria

3.3K 236 24
                                    

Estamos sentados en el suelo y apoyados en la cama, no pudimos dormir en toda la noche, solo Hope.

Lucas: Extraño a Glenn-Me susurro.

Lucille: Yo igual-Recostó su cabeza en mi hombro-Extraño a todos.

Lucas: Quiero regresar a casa, poder jugar con Carl y cuidar de Judith-Me dijo-Quiero ir a mi hogar.

El golpe en mi mejilla me duele y mucho, llegué a olvidar como se sentían esos golpes.

Mire a Hope dormir, tiene mi cabello pelirrojo y sus ojos son azules como los de Daryl.

En ese momento la puerta se abrió, nos levantamos rápido. Lucas tomó a Hope y los oculte detrás mío.

Oliver: Tranquilos soy yo-Suspiré, dejo una bandeja con comida.

Lucille: ¿Será así ahora?-Le pregunté- Nunca saldremos de aquí.

Oliver: No, sólo deben de comer aquí-Me dijo-Irán con Negan hoy a Alexandria, por las provisiones.

Lucille: ¿Por qué?-Le pregunté molesta-¿Por qué demonios lo obedeces si sabes todo lo que hizo?

Oliver: No lo entenderías-Bufé molesta-Lu, no tenemos otra opción.

Lucas: Eso dicen los cobardes-Le dijo molesto.

Lucille: Déjanos solos, Oliver-Se dio la vuelta-Nick al menos se disculpo por todo, pero de ti no veo ningún arrepentimiento.

Oliver: No sabes las ganas que tengo de matarlo-Me dijo-Pero todos son Negan, será difícil.

Él salió de la habitación, suspiré frustrada, maldita sea.

Nos sentamos a comer, Hope en ese momento se despertó. Ella comenzó a llorar, me levante para alimentarla.

Ya que si estoy sentada le da gases, es extraño pero cierto.

Termine de alimentarla y volví a sentarme con ella en mis brazos, mire a Lucas y tiene la mirada triste.

Lucille: Iremos a verlos-Le dije-No dejes que te vean así.

Lucas: Pero quiero quedarme con ellos, no solo irlos a ver-Suspiré-Lo odio y lo mataré.

Lucille: Tiene guardias por todos lados y a Daryl, puede hacerle algo-Le dije.

Lucas: ¿Por qué no me dejaste matarlo cuando escapamos?-Lo mire sorprendida.

Lucille: ¿Aún te acuerdas de eso?-Asintió.

Lucas: Recuerdo que te estaba asfixiado y que tomé la lámpara para golpearlo-Hice una mueca-Debiste dejar que lo hiciera.

Lucille: Si, pero en ese entonces aún no comenzaba esto-Le dije-Podia buscarnos la policía y hacer algo.

Lucas: Hubiera sido mejor que muriera-Me dijo-Debimos matarlo.

Lucille: Te diré algo-Tomé su mano-De lo único que no me arrepiento con él, fue haberte tenido. Me devolviste mi vida, porque sin ti ahora mismo no estaría aquí.

Lucas me sonrió un poco, acaricie su mano con mi pulgar.

Al terminar de comer, entró Sherry con ropa para nosotros, cargo a Hope mientras me cambiaba.

Ella salió y luego entró Negan, Lucas permaneció a mi lado y sostuvo mi mano.

Negan: ¿Listos?-Nos sonrió, lo mire seria-Solo hay una cosa que no pueden hacer. Es pedir quedarse, nunca los dejaré de nuevo.

No le respondimos nada, solo comenzamos a caminar detrás de él.

Lo que me incomoda de mi ropa es que es un vestido, pero es uno de los que me obligaba a usar Negan en casa.

𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora