Abrí mis ojos y sentí la cabeza de Lucas en mi hombro, suspiré y me levante con mucho cuidado de no despertarlo.
Acabo de soñar con mi boda, esa noche fue horrible literalmente no dormí nada por él.
Aunque debo de admitir que esas dos semanas en Hawái fueron agradables, aunque estuve obligada a casarme.
Solo esas dos semanas Negan logró que sonreirá y que me divirtiera. Cuando llegamos a la casa, que sus padres nos regalaron, comenzó mi infierno.
Primero fueron las infelidades, tuvo un récord ya que inició a los tres meses de casados. No me importaba mucho ya que yo me enfocaba en mis estudios.
Me case con el a los veinte años, pero lo descubrí con una de sus tantas mujeres en nuestra casa.
Iniciamos una pelea y ahí fue la primera cachetada, de ahí no se detuvo jamás. Solo por los nueve meses de embarazo y luego unos tres meses de cuando Lucas ya había nacido.
El resto ya es sobrado, debi de haber huido cuando papá dijo.
En fin, no debo de preocuparme de eso. Así que solo salí de la habitación donde esta Lucas.
Patricia: Buenos días, Lucille-La mire- Iba a despertarte para preguntarte si querías desayunar.
Lucille: Estoy bien, gracias-Ella Asintió-Si Lucas despierta, le puedes decir que estoy afuera.
Patricia: Por supuesto-Sonrió-Es un niño encantador, muy educado.
Lucille: Si, cuando está muy nervioso es muy educado-Sonreí-Oye, no conocí a Otis. Pero siempre estaré en deuda con él y contigo por haber salvado a mi pequeño.
Patricia: Gracias, Lucille-Asentí, salí de la casa y camine hacia el campamento.
Vi a Carol tendiendo la ropa, me acerque a ella y la ayude.
Carl: Lucille-Lo mire-Buenos días. ¿Ya se despertó Lucas?
Lucille: Sigue durmiendo-Le dije-Pero puedes quedarte con él hasta que despierte y poder jugar.
Carl: Gracias-Se fue corriendo y mire a Carol.
Lucille: ¿Y Lori?-Le pregunté confundida.
Carol: Sigue durmiendo, quise dejarla dormir-Asentí-¿Cómo está Lucas?
Lucille: Sigue durmiendo-Le dije-Hershel dice que aún estará todo día de hoy en cama, por precaución.
Carol: Es muy fuerte-Asentí-Lamento las cosas que dije, no fue culpa de Lucas.
Lucille: Descuida-Le dije-Yo también hubiera reaccionado así o peor si no lo hubieran encontrado.
Carol: Solo espero que Sophia tenga comida y un techo donde dormir-La mire con tristeza.
Lucille: No dejes que pensamientos así te coman tu mente-Le dije-La encontraremos y estará bien, Daryl esta buscando en todos lados.
Carol: Lo sé, agradezco que haga eso-Me dijo-Pero se preocupa más por ustedes.
Lucille: ¿A qué te refieres?-Tomé la camisa.
Carol: Cuando te fuiste ese día con Maggie, no podía dejar de pensar en ustedes se notaba en su mirada-Me dijo-Se ve que quiere estar con ustedes.
Lucille: Si, eso... eso creo-Me sonroje un poco.
Carol: No puede ser-Sonreí nerviosa- Lucille, eso es fabuloso.
Reí un poco y mordi mi labio nerviosa, seguimos tendiendo la ropa.
Lori: Buen día-La miramos-Me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗
Fanfiction«Me hiciste creer en el amor de nuevo y amas a mi hijo» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía