Nos colocamos contra las paredes, el auto no tenía intención de irse además de que se escuchan personas cerca.
??: ¿Dave? ¿Tony?-Maldición.
??: ¿Están por aquí?-Preguntó otra persona.
??: Ya te dije oí disparos-Es la voz de un chico.
??: Vi unos errantes, quizás haya más-Le dijo-Tenemos que salir de aqui.
??: ¡Dave! ¡Tony!-Se acercó más.
??: Cállate, idiota. ¿Quieres atraerlos?- Le dijo-Mantente cerca. Los encontraremos.
Se escucharon pasos alejándose, vi que uno se acercó más a la puerta.
??: Te dije que te mantengas cerca-Le dijo enojado, el chico se alejo de la puerta.
Se alejaron y siguieron buscando a los idiotas, pero no sabemos si siguen cerca.
Todo esta en silencio, pero eso no significa que se hayan ido, mire por la ventana y no puedo alcanzar a verlos.
Nos agachamos y Rick se acercó a nosotros.
Glenn: ¿Por qué no se van de una vez?-Nos susurro nervioso.
Hershel: ¿Tú lo harías?-Le preguntó.
Rick: No podemos quedarnos más tiempo-Susurro-Vayamos por la parte de atrás al auto.
Lucille: Bien-Susurre.
Nos íbamos a mover cuando se escucho disparos, nos colocamos contra la pared de nuevo.
??: ¿Y eso?-Preguntó otra persona. Mierda, son más.
??: Errantes, los derive-Le dijo el chico-Desaparecieron, pero el auto sigue aquí.
??: Ya vi en estos edificios-Les dijo- ¿Revisaron este?
??: No.
??: Yo tampoco-Se escucharon pasos viniendo hacia aquí.
??: Estamos buscando a Dave y a Tony-Maldición-¿Y nadie busca en el bar?
Nos agachamos, Rick y yo apuntamos a la puerta. La abrieron un poco y en ese momento Glenn se interpuso y bloqueo la puerta con su espalda.
??: ¿Qué?
??:La empujaron-Le dijo-Hay alguien adentro.
Le coloque el seguro al arma y lo metí en mi pantalón, me acerque gateando a Glenn y me coloque a su lado bloqueando la puerta también.
??: ¿Hay alguien ahí?-Nos habló-Si hay alguien ahí, no queremos problemas. Solo buscamos a nuestros amigos.
??: ¿Qué hacemos?-Le preguntó.
??: ¿Disparamos a la puerta?-Le preguntó el chico.
??: No sabemos cuántos hay-Mordí mi mejilla-Tranquilos.
Miren los cuerpos, maldición, debimos habernos ido cuanto antes.
??: No queremos problemas-Nos dijo- Solo buscamos a nuestros amigos. Si paso algo, díganos.
Vaya que paso algo.
??: Hay muertos por todos lados-Nos dijo-Si ayudan a que no nos maten, lo agradeceríamos.
??: Amigo, estas loco-Le dijo-Te digo que no hay nadie adentro.
??: Alguien cuide la puerta-Diablos-Si hay alguien, saben donde están.
Ellos se están alejando, pero no podremos salir.
Mire a Rick y conozco esa mirada, negué varias veces.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗
Fanfiction«Me hiciste creer en el amor de nuevo y amas a mi hijo» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía