22. Hershel

5.3K 334 32
                                    

Estamos revisando las cosas que encontramos y ver si podemos usarlas cuando entremos.

Además, Hershel me a enseñado algo de medicina y también a Carol. Lo ayudaremos cuando Lori tenga a su bebé, porque seguramente lo tendrá por cesaría.

Daryl: Nada mal-Revise una de las linternas.

Rick: Granadas-Lo mire-Estas son muy buenas. No se si servirán para los caminantes, pero las llevaremos.

Daryl levantó un casco y este escurrió un líquido, arrugue la nariz.

Daryl: No voy a usar esto-Lo coloco en su lugar.

T-Dog: Podríamos hervir lo-Nos dijo.

Daryl: No hay leña suficiente en todo el bosque-Nos dijo, tomó una bara que utilizaban los guardias-Además, llegamos hasta aquí sin esto, ¿no?

Carol: Hershel, Lu-Volteamos a verla y nos indicó que fuéramos.

Rick: ¿Todo está bien?-Le preguntó.

Carol: Si, todo está bien-Le dijo, ella se fue.

Hershel y yo nos miramos, caminamos detrás de ella y llegamos a la celda de Lori.

La vimos sentada en la cama y muy nerviosa.

Lucille: ¿Qué sucede?-Le pregunté, nos sentamos al lado de ella.

Lori: Es el bebé-Nos dijo preocupada- Creí que lo perdí.

Hershel: ¿No lo sientes moverse?-Le preguntó.

Lori: Nada-Nos dijo-Ni falsas contracciones. Al principio creí que era cansancio o desnutrición.

Lucille: ¿Estas anémica?-Le pregunté, ella asintió.

Lori:Si todos estamos infectados, el bebé también-Nos miró-¿Y si el bebé está muerto? ¿Y si esta muerto dentro de mí y me come por dentro?

Hershel: Basta, no debes dejarte dominar por el miedo-Le dijo.

Lori: De acuerdo-Suspiró-Supongamos que vive y yo muero durante el parto.

Lucille: Eso no sucederá-Le dije, sonrió triste.

Lori: ¿Por qué no?-Me dijo-Antes de la medicina moderna morían muchas.

En eso tiene razón, pero también muchas soportaban.

Lori: ¿Y si resucitó? ¿Y si lo llegó a atacar?-Mordí mi mejilla-¿O a ustedes? ¿A Rick? ¿O a Carl? Si pasa eso, si llega a pasar eso, matenme inmediatamente. No lo duden. A mi, al bebé... Si somos caminantes, no lo duden no intenten salvarnos.

Hershel y yo nos miramos incómodos.

Lori: Deberías estar agradecida que tu segundo bebé no viva esto-Apreté los puños, se dio cuenta de lo que dijo-No, yo no me...

Lucille: Tenías que decirlo, ¿no?-Me levante-Tú sigue, Hershel.

Hershel: Lu...-Salí de la celda.

Suspiré frustrada, ¿por qué debería estar agradecida? ¿De qué Negan haya matado a mi bebé?

Maldición.

...

Nos preparamos para ingresar más a la prisión, mire a los niños.

Vi que Carl trata de impresionar a Beth, no creí que ya comenzaran a interesarle las chicas.

Me acerque a Lucas y le quite su casco.

Lucille: Te quedaras aquí-Le dije.

Lucas: Mamá, puedo ayudar-Negué.

𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora