Shane: Daryl, cubre la retaguardia-Todos entramos al edificio rápido.
Lucas sigue aferrado a mi, así que lo cargue y pude sentir su cuerpo temblar de miedo.
Rick: ¿Hola?-Dijo viendo el lugar-¿Hola?
Dale: Vigilen las puertas pueden haber caminantes-Miramos el lugar.
No parece como si alguien viviera aquí hace mucho o si hubiera señal de vida.
??: ¿Hola?-Nos dijo.
Escuchamos el seguro de un arma, volteamos a ver a esa dirección y vimos a un hombre con un arma.
??: ¿Hay algún infectado?-Nos preguntó.
Rick: No. Teníamos uno-Le dino-Ya no está.
??: ¿Por qué están aquí?-Nos dijo-¿Qué quieren?
Lucille: Una oportunidad-Le dije.
??: Eso es mucho pedir en estos días- Nos dijo, se acercó más a nosotros.
Lucille: Lo sabemos-Le dije-Por favor, ayúdenos.
El hombre nos analizó con la mirada a cada uno de nosotros.
??: Se harán un análisis de sangre- Nos dijo-Es el precio por la admisión.
Rick: No hay problema-Le dijo, el hombre bajó el arma.
??: Si tiene que entrar cosas háganlo ahora-Nos dijo-Una vez que se cierra la puerta, queda cerrada.
Daryl, Glenn, Rick Y Shane salieron por nuestras cosas, cuando volvieron fueron T-Dog y Dale quienes cerraron la puerta.
??: Vi, cierra la entrada principal-Dijo- Corta la energía aquí arriba.
El sujeto coloco una contraseña y la puerta correriza apareció, cerrando por completo la entrada.
Rick: Rick Grimes-Le dijo.
??: Doctor Edwin Jenner-Nos miró a todos.
Nos guió hacia un elevador, todos entramos aunque estamos algo incómodos ya que somos muchos.
Lucas está al lado de Carl, se siente muy seguro con su mejor amigo.
Daryl: ¿Todos los médicos están armados como tú?-Jenner volteo a verlo.
Jenner: Había varias armas tiradas ahí, me acostumbre a ellas-Nos dijo- Pero ustedes parecen inofensivos-Miro a Lucas y a Carl-Menos ustedes. Los vigilare de cerca.
Lucas volteo a verme y sonrió, también le sonreí un poco.
Salimos del elevador, seguimos caminando por un pasillo. Hay muchas puertas.
Carol: ¿Estamos bajo tierra?-Jenner volteo a verla.
Jenner: ¿Eres claustrofobica?-Le preguntó.
Carol: Un poco-Oh vaya.
Jenner: Trata en no pensar en eso-Le dijo.
Coloque mi mano en el hombro de Carol, ella me miró y sonrió un poco. Dese que Ed murió la veo más relaja y más tranquila.
Llegamos a una gran sala, parece que es la principal.
Jenner: Vi, enciende las luces se la sala-Le dijo.
Las luces se encendieron y vimos una plataforma redonda donde estan todas las computadoras, pero no hay más personas.
Jenner: Bienvenidos a la zona 5-Caminos unos pasos más.
Rick: ¿Dónde están todos?-Dijo confundido-¿Los otros médico, el personal?
Jenner: Soy yo-Nos dijo-No hay nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗
Fanfiction«Me hiciste creer en el amor de nuevo y amas a mi hijo» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía