66. Guía Al Futuro

1.7K 124 4
                                    

Seguí tarareando mientas me estoy meciendo de un lado a otro para dormir a Hope.

La doctora del Reino curó la herida de mi frente.

Ademas, Maggie tiene encerrado en una celda improvisada aquí en Hilltop a un grupo de Salvadores.

Dice que son del puesto que se encarga Simón, los quiere mantener vivos por sí acaso.

Y porque fue Jesús quien los trajo aquí.

Lucas está dormido, Daryl dijo que después de llorar por mucho tiempo se quedó dormido.

Pero como habla dormido se que esta llamando en sus sueños a Carl, a su mejor amigo.

Lucille: Te hablaré mucho de él, Hope-Le dije-También de tu tío Glenn, Abraham, tu tío Nick... De todas las personas importante en mi vida. Menos de Eliza, ella era un ogro.

Ella comenzó a jugar con mi guardapelo, suspiré.

Oliver: Lu-Entro al remolquer-Rick y Michonne llegaron.

Asenti, acomode a Hope en mis brazos y salí del remolque, comencé a caminar hacia ellos.

Vi a Rick cargar a Judith, hice una pequeña mueca triste.

Él volteo a verme. Levante ligeramente mis hombros, se acercó y me abrazo.

Suspiré profundamente para no llorar de nuevo, aunque el dolor de mi corazón es indescriptible.

Rick: ¿Estas bien?-Me pregunto, negué.

Lucille: Y no creo que este bien en mucho tiempo-Le dije-Pero debo seguir luchando, ¿no? Por él.

Rick: Tienes razón-Miró a Hope y acarició su cabeza-¿Y Lucas?

Lucille: Después de llorar se quedó dormido-Le dije-Tardará en recuperarse.

Sacó algo de su bolsillo, es la carta de Carl, suspiré.

Rick: Es para ti-La tomé-Le escribió una a Negan.

Lo mire sorprendida. Pero Carl debió tener sus razones para hacerlo.

Lucille: Sus razones debió tener-Levante los hombros.

Me aleje y me senté en los escalones de la mansión senté a Hope en mis piernas y abrí la carta.

Lu.

Seguramente debes estar triste y culpandote por no haber hecho algo. Pero no fue tu culpa, tomé una decisión y ahora estoy muerto. Pero esa decisión fue mía, ayude a alguien que nos necesita.

Quisiera agradecerte todo lo que has hecho por mi, pero las hojas no alcanzarían. Aunque te dijera cosas hirientes, tú siempre me sonreias y me abrazaba, siempre me trataste como un niño cuando todos me trataban como adulto. Quisiste que tuviera una infancia en un mundo como este, que Lucas y yo fuéramos felices. Y lo lograste.

Mamá confío que nos cuidarías y lo hiciste, me cuidaste como tu hijo y te veo como han forma maternal. Espero que Judith te vea así, aunque se que será así.

Lu, eres la mejor persona que he conocido. Te admiro tanto por todo lo que has hecho, cuando llegaste a nuestras vidas fue lo mejor. Además de ser una de las mujeres más fuertes.

Lu, no dejes que la ira te controle porque se que no es algo bueno, sigue tu vida sin remordimientos.

Te quiero
-Carl.

Sonreí al terminar de leer su carta, mire al cielo y limpie la lagrima que recorre mi mejilla.

Eres un gran chico, Carl.

𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora