30. No Puede Ser...

3.6K 312 84
                                    

Ya van dos semanas desde que la gente se Woodbury vino a vivir con nosotros.

Reconstruidos la reja principal y Hershel le enseña agricultura a Rick para cultivar en el campo.

A Carl y a Lucas le quitamos sus armas, por lo que sucedió con aquel chico.

Rick ya ni es quien lidera, ahora hay un consejo.

Dónde están Hershel, Sasha, Carol, Glenn, Daryl y yo.

Michonne esta afuera buscando al gobernador, se va en un caballo que encontramos. Fue difícil domar a ese caballo.

Desde estas dos semanas me he sentido mal, aunque supongo que es un simple resfriado.

Beth: Te vez mal-Me dijo, terminé de cambiarle el pañal a Judith.

Lucille: Dime algo que no sepa, rubia- Le dije-Solo debe ser un resfriado.

Beth: Un resfriado que está durando dos semanas-Me dijo, suspiré-¿Qué te sucede?

Lucille: Estoy cansada, mareada y con vómitos-Le dije-Te dije, solo es un resfriado.

Beth: Bueno...

Frunci el ceño confundida, pero luego la mire en shock.

Beth: Tienes que hacerte la prueba-Mierda.

Lucille: No es posible-Le dije-Solo es un resfriado, nada más.

Beth: Pero...

Lucille: Mira eso... Judith tiene hambre-Le dije.

Tomé a la bebé y salí de la celda, suspiré frustrada, camine hacia el comedor.

No puedo... no es posible o eso creo.

Karen: Buenos días, Lucille-La mire y asentí.

Lucille: Buenos días-Es algo incómodo tener tanta gente aquí.

Tomé el biberon de Judith y le di de comer, me moví ligeramente de un lado a otro para meserla.

Ella me miró, sus ojos azules son tan hermosos y su cabello es rubio. Sonreí ligeramente.

Si es lo que estoy pensando, ¿que demonios haremos? Hershel ya esta bien, pero aún así hay riesgos.

Ademas, Daryl está buscando gente y provisiones junto a Nick, Maggie y Glenn, aun no vuelven.

Hershel: ¿Qué sucede, Lu?-Voltee a verlo-Te noto nerviosa y pensativa.

Lucille: Hershel… creó que estoy embarazada-Me senté-No se que hacer.

Hershel: No te altere, dime algo, ¿Tu período cuando inicia?-Me pregunto.

Lucille: De hecho…-Lo pensé-Se me atraso hace una semana.

Hershel: Deberías hacerte una prueba -Coloco su mano en mi hombro-Para salir de dudas.

Lucille: ¿Qué hago si sale positivo?-Le dije-No es como si Daryl y yo lo planearamos.

Hershel: ¿Alguna vez hablaron de esto?-Suspiré

Lucille: En la granja, pero jamás tocamos el tema de nuevo-Le dije-¿Y si no quiere? ¿Y sí…

Hershel: Daryl no es ese hombre, Lu-Baje la mirada-Estoy seguro que te apoyará, al igual que todos.

Lucille: Lo sé-Le dije-Pero aunque eso suceda se que el embarazo será arriesgado, mi útero está débil y necesito reposo y si llego a morir en el parto… no quiero dejar solo a Lucas, a ninguno de ustedes.

Hershel: Eso no sucederá-Sonrió- Tengo fe.

Suspiré, acomode a Judith en mis brazos y le di palmadas ligeras en su espalda hasta escucharla eructar.

𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora