46. Fiesta

2.7K 250 23
                                    

Lucas: Es aburrido estar en la escuela-Reí un poco.

Carl: No es tan malo-Frunci el ceño-Bien, es aburrido.

Lucille: En dos meses más y les daré clases-Les dije-Lo prometo.

Lucas: Genial, así ya no estaremos aburridos aquí-Sonreí un poco.

Alguien tocó la puerta de la casa, fui a abrir y es Sam.

Sam: ¿Esta Lucas?-Antes de que respondiera Lucas ya salió de la casa, ni así se apresura a hacer sus tareas.

Lucas: Nos vemos luego, mamá-Se fueron corriendo.

Lucille: Carl, no te muevas-Le dije sin verlo, lo escuché maldecir.

Me di la vuelta y lo vi arreglando su cuchillo en el cinturón, me cruce de brazos.

Lucille: ¿No tienes algo que decir?-Suspiró-Solo vuelve antes de comer.

Carl: De acuerdo, Lu-Se acercó y me dio un beso en la mejilla, camino a la salida.

Lucille: Hey-Tomé su brazo-No cometas nada estúpido..

Carl: Anotado-Sonrió y lo deje irse, suspiré.

Mire a Judith, tiene tantos juguetes y con lo único que juega son con unos vasos desechables.

Lucille: Vamos a dar un paseo, Jud-Le dije.

Me acerque a ella y la tomé, ella comenzó a balbucear y tomó un mechón de mi pelo para jugar con él.

Fui por su carrito para poder pasear con ella por Alexandria.

Salí de la casa y coloque a Judith en el carrito, comencé a caminar mientras lo empujó.

??: Hola-Me detuve y voltee a verlo- ¿Eres Lucille, no?

Lucille: Si, así es-Le dije-¿Usted es...?

??: Oh, lo siento-No me siento cómoda-Soy Pete Anderson, soy esposo de Jessie.

Lucille: Mucho gusto-Le dije algo incomoda-Lo siento, pero debo seguir dando mi paseo.

Pete: Oh, si claro-Me dijo-Supongo que Deana te dijo sobre el chequeo.

Lucille: ¿Usted es el doctor de aquí?-Le pregunté.

Pete: Claro-Se quiso acercar, pero me aleje un poco-Felicidades por el embarazo.

Lucille: Gracias-Me di la vuelta y comencé a caminar de nuevo.

Pete: Bienvenida a Alexandria-Mi piel se erizo, ese sentimiento de miedo regreso a mi cuerpo.

Lucille: Gracias-Le dije en una voz neutral, camine más rápido que antes.

Vi a Deana, a Michonne y a Rick hablando. Voltearon a verme y levante la mano en forma de saludo.

Michonne comenzó a acercarse, su traje de policía me hace tener más miedo.

Lucille: Hey, alguacil-Le dije en broma, ella solo sonrió.

Michonne: Habrá una fiesta esta noche-Hice una mueca-En honor a nuestra llegada.

Lucille: No me gustan las fiestas-Le dije-¿Me arrestaras si no voy?

Michonne: Te quitaré tus chocolates-Me dijo.

Lucille: Oh vamos-Le dije-Puedo soportar estar encerrada, pero no me quites mis chocolates.

Michonne: Entonces ve-Rodé los ojos y me fui riendo.

Seguí caminando, viendo a las personas hablando, niños jugando y bla bla bla.

𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora