45. Engañar

3K 230 9
                                    

Me di la vuelta cuando el bebé no me deja dormir, maldición.

Acaricie mi vientre, tratando de que el bebé me deje dormir, pero es algo imposible.

Vi a Rick levantarse y acercándose a la cocina, me levante como pude y fui detrás de él.

Lucille: ¿Rick?-Volteo a verme-¿Qué haces?

Rick: Nada-Vi que tiene un cuchillo en su mano-Vuelve a dormir, Lu.

Lucille: Hey-Me acerque a él y le quite el cuchillo de su mano-Tienes que dormir aunque sea un poco.

Rick me miró, asintió varias veces. Dejé el cuchillo en su lugar y le di una palmada en el hombro.

Volví con los demás y me acosté al lado de Daryl, el me rodeo con sus brazos.

Sostuvo mi entre con sus manos y suspire aliviada al encontrar una posición cómoda.

Daryl: Duerme-Me susurro-Yo sostengo al bebé.

Lucille: Eres el mejor-Susurre.

Luego de unas horas, nos tuvimos que levantar e iniciar a explorar por el lugar.

Antes de salir encontré en el refrigerador unos chocolates así que tomé uno.

Daryl: Es malo que comas chocolate tan temprano, luego el bebé no se queda quieto-Si que me conoce.

Lucille: El bebé tenía antojo de chocolate-Le di una mordida a la barra.

Daryl: A la próxima si revisaré los condones-Reí.

Lucille: Así es señor porque no tengo planes de quedar de nuevo embarazada-Le dije-Aunque con Lucas me dieron antojos muy raros.

Daryl: ¿Como cual?-Sonreí-Mejor no hubiera preguntado.

Lucille: Chocolate con mayonesa-Hizo una expresión de asco-Idiota.

Daryl se acercó y me beso, labiendo los costados de mis labios porque tenía algo de chocolate.

Daryl: Sabe mejor en ti-Lo golpee y sali de la casa.

Camine por las calles de Alexandria, es realmente extraño caminar sin pensar que algún caminante te mordera el trasero.

Jessie: Hola, Lucille-Voltee a verla y levante la mano en forma de saludo.

Ella iba con dos niños, supongo que son sus hijos.

Lucas: Mamá-Lo mire y se acercó-Te me adelantaste.

Lucille: Crei que irías con Carl-Negó, me tomo de la mano-¿Qué sucede?

Lucas: Solo que es extraño, me siento raro-Me dijo-Siento que aparecerá en cualquier momento.

Lucille: ¿Aún le tienes miedo?-Negó.

Lucas: Ya me volví más fuerte y ahora soy más grande-Me dijo-Si él llega a aparecer, yo te defenderé.

Lucille: Te quiero, mi niño-Acaricie si cabello-¿Y tu gorra?

Lucas: Carol la esta lavando-Asentí- ¿Iras con el doctor del que habló Deana?

Lucille: Apenas conocemos a esta gente y no me sentiría segura si alguien extraño me revisa-Le dije-Y si algo estuviera mal, nos daríamos cuenta.

Lucas: Creo que tienes razón-Suspiro -Esta gente es débil. Por estar aquí.

Lucille: Si, tienes razón-Le dije.

Lucas: No quiero volverme débil-Lo mire.

Pensé que este lugar sería bueno, pero realmente tiene un defecto. Que las personas aquí no saben defenderse.

𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora