57. Encerrados

3.3K 254 14
                                    

Los rayos del sol me hicieron arrugar la nariz, abrí los ojos y mire a la cuna.

Mire asustada al no ver a Hope, me senté en la cama y mire hacia el ventanal.

Negan tiene a Hope en sus brazos y eso me está poniendo muy nerviosa.

Me levante, aun sigo adolorida por el parto, pero es más soportable. Comencé a caminar hacia él.

Volteo a verme y me sonrió, pero solo quiero quitarle a Hope de sus brazos.

Negan: Estaba llorando, me levante y la cargue para no despertarte-Se la quite.

Lucille: Hola, princesa-Susurre.

Negan: ¿Dormiste bien?-Me pregunto, mordí mi mejilla-Te vez algo cansada.

Lucille: Estoy bien-Le dije seria y con sequedad.

Me aleje de él y me senté en el borde de la cama, coloque mi dedo cerca de la boca de Hope.

Lucille: Parece que tienes hambre, mi pequeña luz-Le susurre.

Negan: Las dejó solas, iré a darme una ducha-Lo mire-A no ser que quieras...

Lucille: Largate o te tiro la lámpara-Le dije molesta.

Espere a que se metiera al baño para poder alimentar a Hope, aparte una parte de mi camisón y ella comenzó a comer.

Sentir de nuevo esta sensación es algo extraño, lo hice muchas veces con Jud pero creo que no es lo mismo.

Lucille: Me recuerdas mucho a tu hermanito-Le dije-Es igual de comelon que tu.

La aparte y acomode bien el camizon.

La puerta de la habitación se abrió, voltee a ver y es Lucas que aún está en pijama.

Se acercó rápido y se sentó a mi lado, miró a Hope.

Lucas: ¿Están bien?-Me pregunto-¿Les hizo algo?

Lucille: Estoy bien, amor-Le dije-No hizo nada.

Lucas: Quise quedarme con ustedes, pero la bruja me dio unas pastillas para dormir en mi jugo-Mierda.

Lucille: ¿Estas bien?-Asintió.

Lucas: Fui a ver a papá, pero no estaba-Mordí mi mejilla-Lo seguiré buscando, asi que tú descansa.

Lucille: Ya descanse lo suficiente-Le dije-Que tal si me ayudas a cambiar a tu hermana.

Lucas: La puedo lastimas-Negué.

Lucille: Yo te ayudo-Asintió, mire a Hope-No es así, nena.

Lucas: ¿Qué apodo crees que le ponga papa a Hope?-Me pregunto-Carl es chico, Jud es Destructora y yo soy Ardilla... ¿Cuál le pondrá a Hope?

Lucille: Luego le preguntamos, ¿de acuerdo?-Asintió.

Me levante y acosté a Hope en la cama, Lucas fue a revisar el armario.

Lucas: Encontré esto-Me entrego un conjunto de ropa.

Le quite la pijama a Hope con mucho cuidado, Lucas me ayuda sosteniendola y yo la cambio.

Lucas: Listo, Hope-Sonrió.

Deje de escuchar la ducha, ya debe de estar por salir.

Lucille: Ve a cambiarte, en un momento iré contigo-Le dije a Lucas.

Lucas: Mamá-Acaricie su mejilla.

Lucille: Estaré bien, amor-Le dije-Anda, ve.

Lucas: Vendré tan rápido como pueda-Asentí.

𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora