La alarma me despertó, suspiré y me di la vuelta en el colchón, quise abrazar a Daryl, pero no lo sentí.
Abrí los ojos y no está en la celda, mire el pequeño mueble que tenemos y apague el reloj.
Me levante con dificultad de la cama y vi una manzana con una nota a su lado.
"me levante temprano. Come algo
-Daryl"Sonreí y tomé la manzana, le di una gran mordida.
Toque mi vientre de cinco meses cuando sentí una patada del bebé, sonreí.
Lucille: Buenos días, amor-Le dije al bebé-Papá nos dejó algo de comer.
Termine de comer la manzana y tire el corazón de manzana a la basura, me levante de la cama y me estire.
Bostece algo cansada, es difícil dormir con el embarazo, pero Daryl siempre coloca su mano debajo de mi vientre para levantarlo ligeramente y hacerme sentir bien con esa elevación de peso.
Me cambié de ropa y amarre mi cabello, por suerte tengo un método para colocarme las botas y funciona.
Aparte la cortina de la puerta de la celda y salí, me acerque a la celda de los niños.
Aparte ligeramente la cortina y aun siguen durmiendo, así que leyeron historietas toda la noche.
Sonreí ligeramente, coloque la cortina de nuevo y seguí caminando hasta salir del pabellón.
Estos cinco meses hemos crecido como grupo y construido varias cosas, tenemos cerdos, gallinas y caballos.
Tambien cultivos en los cuales Rick se encarga.
Camine hacia el campo y me acerque a Rick, carraspee y volteo a verme, sonrió.
Rick: Hey, embarazada-Me dijo, se levantó-¿Qué tal?
Lucille: bien, quitando que tu sobrino o sobrina no me deja dormir y tengo muchos antojos-Le dije.
Rick: Suerte que irán a buscar provisiones hoy-Asentí.
Nos acercamos a los cerdos y los miramos.
Carl: No nos despertaron-Voltee a verlos.
Rick: Estuvieron despiertos la noche entera leyendo historietas-Lo sabía.
Lucas: Hola, mamá-Se acercó y coloco su oreja en mi vientre-Hola, bebé.
Sonreí. Los niños ya están muy grandes, Carl ya luce de trece años y Lucas de nueve.
¿Cuándo empezaron a crecer tan rápido?
Carl: ¿Que le pasa a Violet?-Miramos al cerdo.
Lucas: Si, parece muy mal-Aparten mechones de cabello que caen en su cara.
Rick: Carl, Lucas, les dije que no les pongas nombres-Les dijo-Ya no son cochinitos. Son comida.
Carl: Solo pensábamos… que hasta que…-Suspiro-De acuerdo.
Lucille: No sabemos que pasa-Le dije-Puede que este enferma.
Rick: O puede que no sea nada-Nos dijo-Sientete mejor, Violet.
Nosotros lo miramos y nos sonrió, rodé los ojos y reí.
Rick: Vengan, a trabajar-Les dijo a los niños, me miró-Ve a descansar.
Si, bueno. Hace unos días tuve mucho dolor en el vientre. Hershel me reviso y dijo que estaba bien, pero que debía evitar cualquier ejercicio físico.
Mire a la reja, mierda, se están acumulando otra vez.
Como somos más gente, los caminantes se están acumulando en varios sectores del alambrado.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗
Fanfic«Me hiciste creer en el amor de nuevo y amas a mi hijo» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía