El grupo se fue y una hora después el rey salió con un pequeño grupo, supongo que a dejar cosas a los Salvadores.
Antes de que se fueran, Jerry nos enseñó donde nos quedaríamos. Las personas son tan amables que nos han traído todo lo que necesitamos.
Como Oliver nos dio una radio de los Salvadores, podemos escuchar como Negan hizo una despedida a mi madre y al gordo Joey.
Lucas se está dando una ducha y Hope esta dormida en la cuna. Daryl y yo estamos sentados en el sofa.
Negan: Estamos en alerta roja. Necesitamos una unidad de búsqueda -Miramos la radio-Vean si mi esposa y mis hijos junto a Daryl volvieron corriendo a casa.
No se rendirá hasta que nos encuentre.
Simón: Yo me encargo-Suspiré- Llegare para el almuerzo.
Negan: Da vuelta a ese pueblito de porquería-Le dijo-Quiero a mi mujer ahora. Necesita que le recuerde...
Daryl apago la radio y la tiro hacia la pared, destruyendola.
Lucille: No se detendrá-Le dije-No hasta que nos encuentre de nuevo.
Daryl: No lo hará-Mordí mi uña de mi pulgar.
Lucille: Si esto no funciona, no se que haremos-Le dije-No podemos estar escondidos para siempre.
Daryl: Podemos irnos-Lo mire-Quizás volver a Atlanta.
Lucille: ¿Quiere huir?-Le pregunté.
Daryl: No-Suspiré-Será nuestro último recurso si algo sale mal.
Lucille: Volver a Atlanta, sería extraño-Le dije-¿Y a dónde?
Daryl: Quizás la granja no esté destruida del todo o a King County-Me dijo-Cualquier opción es mejor que quedarnos si sale mal.
Lucille: Si, tienes razón-Le dije.
Lucas: Mamá, papá-Volteamos a verlo- ¿Todo bien?
Daryl: Si, ardilla-Se acercó-¿Y tú?
Lucas: Si, solo que es extraño estar aquí-Nos dijo-No me siento como en casa, quiero ir a Alexandria.
Lucille: Vamos a volver pronto, lo prometo-Le dije.
Lucas: Iré con Hope-Asentí y se acercó a la cuna, Daryl y yo nos miramos.
Daryl: Seguímos hablando luego-Asentí-Por ahora solo concentremonos en convencer a ese "rey".
Lucille: Dejamelo a mi-Tomé su mano-Con esa actitud no conseguiremos nada.
Daryl: Carol estaba aquí-Lo mire sorprendida-Pero se alejo, trataré de averiguar dónde está.
Lucille: Bien-Mire a los niños.
Daryl: Ellos están bien-Acarició mi mano-Los protegiste muy bien, nena.
Lucille: Estoy cansada-Lo mire-Solo quiero descansar, amor.
Daryl: Ya lo haremos-Beso mi cabello-Extrañaba tu olor, los extrañe mucho.
Me acerque más a él y apoye mi cabeza en su hombro, miramos a nuestros niños.
...
Ezekiel: Me sorprendió ya no verlos ir al zoológico-Me dijo.
Lucille: Bueno, tuvimos que escapar-Le dije-No podíamos seguir en Washington.
Ezekiel: No hay que ser adivino para saber de quién escapaban-Suspiré- ¿Esta muerto?
Lucille: Es Negan-Lo mire-Me case con el por obligación, nunca lo ame.
Ezekiel: Ahora entiendo porque estas escapando ahora mismo-Asentí-Lo siento, Lucille. Pero mi pueblo es primero.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗
Fanfiction«Me hiciste creer en el amor de nuevo y amas a mi hijo» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía