44. Alexandria

3K 257 22
                                    

La puerta se fue abriendo, Aaron y Eric fueron los que caminaron delante nuestro.

Nosotros comenzamos a caminar detrás de ellos, vi que Carl se detuvo y mira a una de las casas abandonada que están al lado.

Lucille: ¿Carl?-Coloque mi mano en su hombro, me miró-¿Qué viste?

Carl: Nada-Me dijo-Creí ver algo, pero no es nada. Solo es mi imaginación.

Asenti, seguimos caminando. Coloque mi mano bajo mi vientre para sostenerlo.

Nos detuvimos esperando a que Aaron termine de hablar con alguien.

Un basurero a nuestro lado se cayó, levantamos nuestras armas y apuntamos. Daryl disparo una flecha y levantó lo que boto el basurero, es una zariguella.

La puerta se abrio más, volteamos a ver. Otro hombre apareció frente nuestro.

Daryl: Trajimos la cena-Baje la cabeza para reír un poco.

El sujeto nos ve como si fuéramos fenómenos, genial.

Aaron: Está bien-Volteamos a verlo- Entren, chicos.

Comenzamos a caminar para entrar, mire todas las casas que hay, niños jugando, mascotas y un pequeño lago.

Todo parece como si el tiempo aquí se hubiera detenido y lo que sucede afuera no importa.

La puerta de la comunidad se cerró detrás nuestro, suspiré.

??: Antes de ir más lejos necesito que dejen sus armas-Lo miramos desconfiados-Quédense, pero entreguenlas.

Rick: No sabemos si queremos quedarnos-Le dijo.

Aaron: Está bien. Nicolás-Le dijo.

Rick: Si quisiéramos usarlas, ya lo habríamos hecho-Le dijo.

Aaron: Deja que hablen con Deana primero-Frunci el ceño.

Abraham: ¿Quien es Deana?-Le preguntó.

Aaron: Les dirá todo lo que quieran saber sobre el lugar-Nos dijo-Rick, ve tú primero.

Rick nos volteo a ver a todos, miró hacia atrás nuestro.

Rick: Sasha-Volteamos a ver.

Un caminante viene hacia aquí, Sasha le disparo y cerraron por completo la puerta.

Rick: Que bueno que llegamos- Comenzamos a caminar.

Aaron nos guía hacia la casa de la tal Deana, vi a unos niños jugando.

Lucas movió mi mano, lo mire y me sonrió emocionado, sonreí.

Lucas: ¿Esto queda cerca de la casa del abuelo?-Me pregunto.

Lucille: No podemos ir, no creo que esté ahí-Suspiro-También quiero encontrarlo.

Él asintió, acaricie su mejilla. Me abrazo y seguimos caminando.

Rick entró a la casa que Aaron le indicó, nosotros esperamos afuera.

Daryl coloco su mano en mi vientre, el bebé se movil hacia donde está su mano. Arrugue la nariz por el dolor.

Daryl: A ver una patada-Golpee su hombro por el dolor de cuando el bebé pateó.

Lucille: Eso duele-Le dije.

Daryl: Otra patada para papá-Le hizo caso.

Lucille: Auch-Le dije, los demás solo nos observan divertidos por lo que acaba de ocurrír.

Daryl sonrió un poco y me dio un beso en la mejilla, rodé los ojos.

Lucas se acercó y nos abrazo también, me dio un beso en le vientre... muero de ternura con mi hijo.

𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora