24. Glenn Y Maggie

5.1K 297 38
                                    

Ya paso una semana desde las pérdidas que tuvimos, Rick raras veces se presenta y no quiere ver a la bebé.

Carl aún está pensando en el nombre que le pondrá a su hermanita.

Estamos desayunando avena y la bebé esta en mis brazos mientras toma su biberon.

Gracias a Dios la pequeña está saludable y es muy tranquila, solo llora cuando tiene hambre o cuando quiere que le cambien el pañal.

Lucille: Carl-Acaricie su cabello, volteo a verme-Come, por favor.

Carl: De acuerdo-Susurro desanimado.

Todas las noches se despierta y sale en busca de Lori, lo he seguido y siempre se sienta en las escaleras mientras llora.

Quiero lucir fuerte frente a todos, lo he escuchado hablar con Lucas sobre ser fuertes y que él le enseñara.

Pero solo es un niño de doce años que quiere a su madre con él.

Rick: ¿Están todos bien?-Volteamos a verlo, abrió la puerta.

Maggie: Si, estamos bien-Le dijo. Rick se acercó a nosotros.

Hershel: ¿Y que hay de ti?-Le pregunto.

Rick: Despejen el cuarto de calderas- Mordí mi mejilla.

Daryl: ¿Cuántos había?-Le preguntó.

Rick: No sé. Diez, veinte, quizás más- Suspiré-Tengo que volver. Solo tenía que saber cómo estaba Carl.

Glenn: Rick, nosotros podemos sacar los cuerpos-Se levantó-No tienes que hacerlo tú.

Rick: Debo hacerlo-Le dijo molesto, se acercó a Daryl-¿Todos están armados?

Daryl: Si-Le dijo-Pero hay pocas municiones.

Glenn: Maggie y yo pensamos salir esta tarde-Le dijo-Encontré una guía con lugares para buscar balas y leche.

Daryl: Vaciamos el cuarto del generador-Le dijo-Axel lo está arreglando para emergencias. También revisaremos los niveles inferiores.

Comenzó a caminar hacia la puerta de nuevo.

Lucille: Rick-Cerró la puerta y se fue, suspiré.

Debería de descansar y asimilar las cosas.

...

Estoy con la bebé en mis brazos, caminando de un lado a otro mientras espero que Hershel regrese de hablar con Rick.

Maggie y Glenn ya se fueron para buscar cosas. Daryl, Oscar, Lucas y Carl están revisando otra parte de la prisión.

Daryl me dijo que quería hablar con ellos y hacer que se sientan un poco mejor.

Beth esta aquí conmigo, esperando que su padre vuelva.

Beth: Se siente extraño, aún cuando ya pasó una semana-Asentí.

Lucille: Jamas nos acostumbraremos a esto-Le dije-La muerte siempre ha estado presente en nuestra vidas, pero ahora más constante.

Beth: Se parece a ella-Mire a la bebé.

Lucille: Si, tienes razón-Sonreí-Es una bebé muy hermosa.

La puerta que da al interior de la prisión se abrió y Hershel entró, me acerque a él.

Lucille: ¿Cómo está?-Le pregunté preocupada.

Hershel: Tiene alucinaciones-Suspiré- Cree que un teléfono funciona, pero está desconectado y dice que alguien lo llama.

𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora