15. Granero

6.6K 406 25
                                    

Estamos desayunando en total silencio, pero realmente es incómodo.

El grupo está dividido total mente, unos por su lado y otros por el suyo, así que esa armonía de antes ya no existe para nada.

Tomé una servilleta y limpie la boca de Lucas, me miró y sonrió.

Cruce una mirada con Rick, suspiré y mire hacia otro paso. No hemos hablado luego de lo extraño que estaba y no pienso hablarle.

Daryl coloco su mano en mi hombro, lo mire y sonreí ligeramente.

Glenn: Oiga, amigos-Lo miramos-Saben... en el granero hay caminantes.

Todos dejamos nuestros platos, lo miramos sorprendidos.

¿Qué carajos? Mire hacia la casa, demonios.

Todos nos levantamos, tome la mano de Lucas, caminamos hacia el granero. Shane se acercó y miró por un orificio de la puerta hacia adentro del granero.

Shane: No me digas que estas de acuerdo con esto-Regreso con nosotros.

Rick No, no lo estoy-Me cruce de brazos-Pero somos los huéspedes. No es nuestro lugar.

Shane: ¡Pero son nuestras!-Le dijo enojado.

Glenn: Baja la voz-Le dijo.

Andrea: No podemos pretender que esto no existe-Nos dijo.

Claro, apoyando a Shane. Estos dos tuvieron algo ya que han estado cariñosos desde ayer.

Shane: No esta bien-Suspiré-Pará nada. O tenemos que entrar ahí y hacer las cosas bien o nos vamos.

¿Qué?

Shane: Hace tiempo que venimos hablando de Ford Bening-Nos dijo.

Lucille: Solo tú has hablado de eso-Le dije molesta-Y no podemos irnos.

Rick: No podemos irnos, Shane-Le dijo.

Shane: ¿Por qué, Rick?-Le preguntó- ¿Por qué?

Carol: Porque mi hija aun no aparece-Le recordó.

Lucille: Tenemos que seguir buscando a Sophia-Le dije.

Shane: Esta bien-Suspiró-Creo que es hora de que empecemos a pensar en otra posibilidad.

Lucille: Vete a la mierda, hijo de perra-Abrace a Carol-Es una niña, no la vamos a abandonar.

Daryl: Estoy cerca de dar con la niña-Le dijo-Hace dos días hallé su maldita muñeca.

Lucille: Quedate cerca de Carl-Le susurre a Lucas, el fue al lado de su amigo.

Shane: Encontraste, Daryl-Le dijo-Solo una muñeca.

Daryl: No sabes de que demonios hablas-Se acerco a Shane, pero Rick se interpuso colocándose en medio de los dos.

Shane: Solo digo lo que se debe decir-Me cruce de brazos-Si encuentras una pista es en las primeras 48 horas.

Rick: Shane, basta-Hay amigo, el idiota no se detendrá.

Shane: Te diré algo más viejo-Esto ya parece personal-Si llegará a estar viva allá afuera y te viera venir todo drogado y con un cuchillo y con un collar de orejas, correría a la dirección contraria.

Daryl: ¡Desgraciado!-De abalanzó hzcia él.

Rick se coloco en medio de ellos, pero eso no está funcionando. Así que algunos intervenimos.

Lucille: ¡Daryl, tranquilo!-Tratamos de separarlos.

Shane: ¡Acércate a mi y te rompo la cara!-Le dijo, coloque mis manos en el pecho de Daryl para que no avance.

𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora