62. Ocenside

1.8K 131 3
                                    

Rick y los demás llegaron a Hilltop al día siguiente de que los Salvadores llegara.

Ese día se llevaron a Harlan al Santuario, por lo que llegó a escuchar Enid es que Negan mató al otro Carson.

Nos quedamos sin doctor y lo necesitamos para que lleve el control del embarazo de Maggie.

Ademas, Rosita había llegado y se fue con Sasha al Santuario para matar a Negan, nos preocupa que aún no hayan regresado.

Enid nos lo dijo cuando oscureció, dijo que quería decirnos antes pero los Salvadores habían llegado.

En fin, volvió a Rick y su visita. Tara sabe donde hay otro grupo.

Este grupo ya había combatido con Negan y perdieron, como consecuencia de esa derrota Negan asesino a todos los hombres.

Las mujeres huyeron y se escondieron cerca de la playa, su comunidad se llama Ocenside.

Tara dijo que tenían un arsenal muy completo, así que iremos ahí y les quitaremos sus armas si Tara no logra convencerlas de que se unan a nuestra pelea.

Deje a Hope con mi padre y Oliver, Lucas, Jesús, Enid, Daryl y yo los acompañamos.

Al llegar, comenzamos a preparar la dinamita.

Si Tara no los convence en cierto tiempo, haremos que la dinamita explote y las acorralaremos.

Les diremos que no les haremos daño y que nos llevaremos sus armas. Me sentiré culpable, pero es para vencer a Negan.

Rick: ¿Estas bien?-Lo mire y asentí-¿Todo bien con tu hermano?

Lucille: Si, ya comprendió que... no importa-Suspiré.

Rick: Oliver me comentó que... tu madre-Suspiré.

Lucille: ¿Esta muerta?-Asintió-La mate, Rick. No me avergüenzo de eso y nunca lo hare.

Volteé y negué al ver su mirada, como si hubiera cambiado y no me reconociera.

Lucille: No me mires así-Le dije-Sigo siendo la misma.

Rick: No, Lu-Frunci el ceño-Te miró así desde aquel día en el bar, donde matamos a Dave y Tony, solo que nunca te diste cuenta.

Lucille: Ya no puedo quedarme de brazos cruzados y llorar-Le dije-No después de todo lo que hemos pasado.

Rick: Pero sigues sintiendo culpa-Me dijo-Como ahora que les quitaremos las armas.

Lucille: Solo por un momento-Le di una palmada en su hombro-Luego me sentiré bien.

Rick: Si tú lo dices-Rodé los ojos y fui con los demás.

...

Todos nos colocamos en posición para llevar a cabo el plan, Tara ya esta adentro hablando con Natania.

Mire el reloj de mi muñeca y el tiempo se acaba en pocos segundos.

Lucille: Rick. Tara no ha dado la señal-Le dije-No lo está logrando.

Rick: Inicien...

Mire a los niños y asintieron, parecione el pequeño botón y cubrimos nuestros oídos.

Las dinamitas comenzaron a explotar y muchos gritos se escucharon.

Recargue el arma y le quite el seguro, nos acercamos rápido a las mujeres y niños que corren a la salida.

Francie: ¡Todos al suelo!-Les grito y apuntamos.

Toby: ¡Manos a la cabeza!-Ellas lo hicieron y se agacharon.

𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora