* Daryl cuando fue llevado por los Salvadores se quito el anillo para ocultarlo en su boca para que no se lo quitaran.
* Rick si estaba enamorado de Lucille, pero aprendió a vivir con eso al ver a su mejor amiga feliz junto a Daryl.
* Lucas tenía constantes pesadillas sobre Negan, pero cubría su rostro con la almohada para que nadie lo escuchada llorar.
* Carl en algún momento casi llama "mamá" a Lucille por equivocación.
* Judith lo único que recuerda de Lucille es la canción que le cantaba y ella la canta para RJ.
* Maggie siempre le hablaba a Hershel sobre Lucille y Daryl, y que algún día los irían a ver, que así fue.
* Michonne se sentía culpable por dejar vivo a Negan, pero Lucille le dijo por la radio que lo entendía.
* La primera palabra de Hope fue "familia" ya que la escuchaba constantemente de Daryl, Lucille y Lucas.
* Hope se parece más a Lucille, pero sacó el carácter de Daryl.
* Oliver tuvo mellizos con Katherine y los llamó Richard y Lucille.
* Negan constantemente le preguntaba a Rick que era de Lucille y Lucas.
* Durante el camino de vuelta a la granja, la familia Dixon se detuvo en la tumba de Tyreese, Bob, Merle y Beth para colocar flores, al igual que en la prisión haciendo homenaje a Hershel.
* A Lucille le costó dormir tranquila de nuevo, pero Daryl le susurraba cosas lindas para tranquilizarla.
* Ellos intentaron tener un tercer hijo, pero no lo lograron.
* Aquí nunca se cruzaron con los susurradores y Maggie jamás se fue, ellos lograron mantenerse unidos.
* Al pasar los años Daryl fue el primero en morir y Lucille siempre se sentaba en el porche ya que ahí pasaban todas las tardes charlando.
* Lucas encontró a Lucille muerta en el porche, con una sonrisa en el rostro, supo que su madre fue feliz hasta su último día.
* Lucas y Hope se encontraron con más personas he iniciar su comunidad en honor a todos sus amigos.
* llamaron la comunidad "La esperanza"
* Lucas narro la historia a sus hijos para que nunca olvidarán de donde llegó todo ese sacrificio.
* Hope fue la última de morir de la familia Dixon, dejando a su bisnieto al mando de la comunidad.
Estos datos los tenía desde hace tiempo que quería escribirlos, este ahora sí es el final de la historia.
Así que
BYE BYE
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗
Fanfic«Me hiciste creer en el amor de nuevo y amas a mi hijo» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía