Cuando amaneció, creí que la noche fue toda una pesadilla. Y se quedara así en el olvido hasta que Lucas se recupere.
El pequeño enrojecimiento de sus mejillas volvió a aparecer y ya no está pálido como antes.
Carl esta dormido en mis piernas, Rick y yo seguimos esperando a que Lucas despierte aunque sea por un momento.
Lucille: ¿Recuerdas esa vez que me preguntaste por que me había casado con un hombre así?-Lo mire.
Rick: Si, fue en la primera semana de su llegada-Asentí.
Lucille: No fue por amor-Suspiré-Mis recuerdos están distorsionados, mi madre se encargo de eso... pero al momento de ver así a Lucas, muchas cosas llegaron a mi mente.
Rick: ¿A que te refieres con eso?-Suspiré.
Lucille: Mi madre me obligó-Le dije- Yo jamás lo ame, pero no se que hizo para convencerla. Así que me sentí obligada y sin salida que mi única opción era eso.
Rick iba a decir algo más, pero llegó Hershel a revisar a Lucas.
Hershel: La fiebre está bajando-Asentí aliviada.
Lucas comenzó a moverse, me levante de mi lugar colocando a Carl en el sillón y me acerque a él.
Lucille: Lucas-Abrió un poco sus ojos, sonreí-Hola, dormilón.
Lucas: Sophia... ¿esta bien?-Nos preguntó.
Rick: Si, esta bien-Le mintió-Esta bien.
Lucille: Sigue descansando, amor-Le dije-No iremos a ningún lado.
Carl: Descansa, Lucas-Lo miró-Así podremos jugar muy pronto.
Lucas: Genial-Susurro y volvio a cerrar los ojos.
T-Dog: Llegaron-Nos dijo.
Mire a Lucas y nos levantamos, salimos de la casa y nos encontramos con él resto del grupo.
Carl: Mamá-Corrió hacia ella y la abrazo.
Dale: ¿Cómo está?-Pregunto preocupado.
Lucille: Esta bien-Sonreí un poco- Gracias a Hershel y su gente, se recupera.
Rick: Y a Shane-Lo mire y asentí-Lucas hubiera muerto sin él.
Dale se acerco y me abrazo, suspiré aliviada. Carol también me abrazo.
Dale: ¿Cómo ocurrió?-Le preguntó a Rick.
Rick: Solo fue un accidente-Le dijo-Solo eso... un estúpido accidente.
Mire a Daryl y se acercó, sonreí un poco. Se que no luzco bien porque no dormí en toda la noche para estar pendiente de Lucas.
Lucille: Si quieres verlo, entra-Le dije- Esta dormido. Los efectos de la anestesia lo tendrán así un rato.
Daryl: ¿Cómo estás?-Levante mis hombros.
Lucille: Bueno, quitando mi casi paro cardíaco y mis inmensas ganas de llorar todo el día... bien-Sonreí-Lo importante es que Lucas está bien.
Daryl: Si, es un niño fuerte-Asentí-De ti no saco eso.
Lucille: Hey-Golpee amistosa su brazo, lo vi sonreír-Malvado.
Después de unos minutos, nos reunimos para despedir a Otis, como no hay cuerpo hicieron una pila de rocas.
Si no fuera por Otis, seguramente Lucas estaría muerto en este momento y sería a él quien estemos enterrando.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗
Fanfiction«Me hiciste creer en el amor de nuevo y amas a mi hijo» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía