Luego de esa agradable asamblea, todos regresamos a nuestras casas.
Abraham se encargo de llevar el cuerpo de Reg al pequeño cementerio, mañana lo entierran.
Lucas se durmió rápido, me dijo que no tuvo miedo. Sino que iba a esperar a que Pete se distrajera para tomar la katana y quitársela.
Sin duda, los niños han cambiado. Se fue a la mierda toda su infancia, y sólo quedan recuerdos de ella.
Cepille mi cabello y me coloque mi pijama, suspiré cansada.
Alguien abrió la puerta de la habitación, voltee a ver y es Daryl, le sonreí.
Él se acercó y me abrazo por detrás, rodeando mi cintura con sus brazos y colocando su barbilla en mi hombro.
Lucille: Hey-Beso mi mejilla-¿Qué tal la salida?
Daryl: Aparte de caer en una trampa, bien-Hice una mueca-No fue gran cosa. Morgan nos ayudó a salir de ahí.
Cierto. La persona que venía con ellos se llama Morgan y ayudó a Rick cuando inició todo esto.
Daryl: Aún no me has explicado ese golpe-Mierda-¿Quién fue?
Cuando está calmada es donde hay que tener miedo, pero no me quiero quedar sin mejor amigo.
Lucille: Fue Pete-Le dije, una pequeña mentira no hace daño-Fue cuando quería separarlo de Rick, estoy bien.
Daryl: Que se este pudriendo en el infierno-Asentí-¿Cómo está Lucas?
Lucille: Bastante calmado-Le dije-Me dijo que no tenía miedo, sino que esperaba ser él quien detuviera a Pete.
Daryl: Esa es mi ardilla-Reí un poco.
Me di la vuelta y comencé a besarlo, comenzamos a retroceder hasta llegar a la cama.
Me recosté en la cama y él se coloco con delicadeza encima mío, para no lastimar al bebé.
Nos separamos cuando el bebé comenzó a patear, nos miramos y luego bajamos las miradas a mi vientre.
Lucille: Alguien más te extraño-Daryl bajo a mi vientre, sonreí-¿Qué haces?
Daryl: Hola ahí adentro-Con su dedo índice tocó mi vientre y la mano del bebé se asomo.
Lucille: Estas loco-Dije riendo.
Daryl: Estoy agotado-Me dio un corto beso-Vamos a dormir.
Lucille: De acuerdo.
Se quito su ropa, solo quedando en bóxer. No acostamos en la cama y me a abrazo para atraerme hacia él.
Sus latidos de su corazón son como una canción de cuna para mi, eso me hizo cerrar los ojos poco a poco.
...
Frunci el ceño al sentir los rayos del sol, suspiré cansada y abri los ojos, no me encontré a Daryl a mi lado.
Me levante de la cama y fui hacia el armario, saque lo primero que encontré y me cambié de ropa.
Fui al baño y me arregle, mire el golpe cerca de mi ojo, suspiré.
Salí de la habitación y fui a la de los niños, entre con cuidado y fui a la ventana para apartar las cortinas.
Carl: No-Se cubrió con las mantas.
Lucas: Es muy temprano, mamá-Reí un poco.
Lucille: Vamos dormilones-Me acerque a ellos-Tienen que desayunar.
Carl: Luego-Rodé los ojos.
Lucille: Bien, entonces solo habrá waffles para Jud-Les dije, fui a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗
Fanfiction«Me hiciste creer en el amor de nuevo y amas a mi hijo» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía