37. Terminus

3.2K 265 37
                                    

Nuestro viaje se volvieron días para llegar a Terminus.

Glenn: Sigues preocupada-Me dijo, asentí un poco.

Lucille: No ha pateado desde que salimos de la prisión-Le dije-Algo no debe ir bien.

Glenn: No deberías alterarte, seguro que no es nada-Asentí un poco-Cuando encontremos a todos seguro ya comenzará a patear.

Lucille: Quizás tengas razón-Le dije.

Vimos otro cartel de Terminus, pero este tiene otro texto, nos acercamos y sonreí.

"Glenn ve a Terminus
Maggie, Sasha, Bob"

Mire a Glenn y salió corriendo por las vías.

Lucille: Glenn, espera-No se detiene. Suspiré, mire de nuevo el cartel.

Lo único malo de ese mensaje es que se que Lucas o Daryl no estan con ellos, pero aún así debo de mantener la fe.

Por una vez la vida voy a confiar en que Dios mantiene vivo a Lucas y a Daryl.

Caminamos detrás de Glenn hasta que anochecido, tuvimos que detenernos para poder descansar.

Comimos algo y ahora estoy haciendo guardia porque no puedo dormir.

Abraham: Deberías de dormir, yo hago guardia-Lo mire.

Lucille: Aunque quisiera no puedo dormir-Le dije.

Abraham: ¿El bebé te está molestando?-Negué.

Lucille: Solo pienso en mi hijo, mi esposa y en los otros-Le dije-Al menos se que Maggie, Sasha y Bob están vivos.

Abraham: ¿Qué certeza tienes de qué están vivos?-Suspiré.

Lucille: Un hombre muy sabio me dijo que hay que tener fe-Le dije-Eso voy a hacer.

Me quite el guardapelos y le enseñe las fotografías, me lo volví a colocar.

Este es un regalo muy especial para mi, porque fue lo último que me dio Nick.

Abraham: Lamento que pregunte, ¿pero que demonios pensabas en embarazarte?-Sonreí.

Lucille: Solo sucedió, no fue planeado- Le dije-Las cosas de la vida, ¿no?

Abraham: Lo que se es que no debe de darte mucho dolor durante el embarazo y te sientes fatigada muy rápido-Asentí.

Lucille: Es un embarazado riesgoso-Le dije-Larga historia.

Abraham: Tenemos toda la noche -Mordí mi mejilla-O es jodidamente difícil.

Lucille: En mi primer matrimonio, mi esposo me golpeo hasta perder mi segundo embarazo-Suspiré-Mi útero quedó dañado y me dijeron que sería algo imposible si quedaba embarazada de nuevo, pero si sucedía iba a ser un embarazo riesgoso.

Abraham: Que mierda-Asentí-Al menos te libraste de ese hombre. Cuando encontremos a tu esposo y a tu hijo deberías venir con nosotros a Washington.

Lucille: Si… no creo que Lucas quiera-Le dije-Por qué vivíamos en Washington hasta que nos escapamos.

Suspiré, me levante con cuidado y fui a otra parte para poder dormir aunque sea unos minutos.

Seguímos caminando por las vías, Glenn me extendió una barra de chocolate.

𝙼𝚒 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒ó𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora