NARRA THEO
Luego de quitarme la camiseta me recosté en la cama esperando a que Liam se cambiara y se acostara conmigo, pero él se quedó estático al borde de la cama con la ropa en la mano. Lo miré alzando una ceja con una amplia sonrisa.
-Li, ¿Vas a cambiarte o qué? -Indagué curioso mirándolo, no voy a negar que moría por verlo con mi ropa puesta, y mucho más por verlo cambiarse frente a mí, aunque sabía que no lo haría, era demasiado tímido para eso.
-¿Pu-Puedo pasar al baño? -Preguntó con evidente nerviosismo y un claro sonrojo en las mejillas, era realmente tierno ante mis ojos.
-¿Por qué no puedes cambiarte aquí? ¿Te da vergüenza?
Supe que la respuesta era afirmativa ya que el menor pasó de un sonrojo a parecer un cerillo encendido, era muy bonito que se ponga así a causa mía. Suspiré bajo al verlo asentir, así que opté por ponerme una de las almohadas en la cabeza para no verlo, no quería incomodarlo. A los pocos segundos escuché un leve murmullo proveniente de sus hermosos labios diciéndome "listo". Procedí a quitarme la almohada de plumas de la cara para pasar a admirarlo, era sumamente precioso; mi camiseta le llegaba casi hasta los muslos y el pantalón le quedaba algo largo, parecía un niño pequeño. Sonreí ampliamente sentándome en la cama para estirar la mano derecha hacia él, una vez que la tomó, con los nervios a flor de piel, tiré con un poco de fuerza consiguiendo que caiga torpemente a la cama junto a mí. No pude evitar mis impulsos y deposité un suave beso en sus carnosos labios, ese sabor dulce me dejaba atontado, sumado a su hermoso olor a vainilla que me embriagaba, era la mezcla perfecta para dejarme en un estado de felicidad máxima. Acaricié suavemente su cintura dejándome llevar por suave pero fogoso beso que estábamos teniendo. No pude evitar sonreír en medio de éste, al igual que el rubio que, tras pasar sus manos por mi nuca, también lo sentí sonreír en mis labios. No sabía bien porqué, pero era sin dudas la sensación más hermosa del universo. Nos separamos por falta de aire, Li parecía más tranquilo, tenía las mejillas rosas, una sonrisa resplandeciente y un brillo sin igual en sus magníficos ojos celestes.
-Eres hermoso, Liam... -Murmuré con una sonrisa, aún atrapado por su aroma.
-No, claro que no... -Susurró apenado, en serio, ¿A caso ere chico podría ser aún más lindo?
-Claro que lo eres. No tengo ninguna duda al respecto.
No le permití que contestara ya que, con mis pulmones llenos de aire, volví a besarlo. Nos quedamos así unos minutos, con besos cortos y tiernos, separándonos para mirarnos a los ojos y volver a besarnos luego. Poco a poco el cansancio comenzó a abordar nuestros cuerpos, decidí acurrucar al rubio en mi pecho y hacerle pequeñas caricias en su sedoso cabello.
-Podría hacer esto por el resto de mi vida... -Aseguré en voz baja con una amplia sonrisa en mi rostro.
-¿Qué cosa, Theo? -Preguntó el menor adormilado.
-Estar contigo, Pequeño... Podría pasar el resto de mi vida contigo, acostarme y levantarme junto a ti, cenar juntos, salir, pasear, vernos todos los días, cuando estamos separados hablar por mensaje y esas cosas... ¿Es una idea muy descabellada? -Indagué algo temeroso por su respuesta, ya que había salido de mi boca casi sin pensar.
-No... De hecho, esa idea me gusta mucho... -Murmuró. Sentí como sonreía en mi pecho.
-Descansa, Li... -Susurré con ternura dándole un tierno y delicado beso en la cabeza.
-Descansa, Theo...
Contestó de forma dulce para soltar un suave suspiro contra mi piel que me hizo erizar la piel. Para ser sincero, deseaba que la noche pasara lo más lenta posible, para poder disfrutar de cada pequeño momento con él. Era un chico excepcional, dulce, tierno, hermoso, atento... Todo de él me enloquecía hasta el punto de querer disfrutar cada día del resto de mi vida junto a el rubio, realmente me había enamorado de él, quiera o no, así era.
.
.
.
.
.
Holaaa! Sé que en ésta historia no suelo dejar notas, pero quería agradecerles porque llegamos a las 4K de leídas y a los 900 Votos, realmente no se dan una idea de lo feliz que me hace leer todos sus hermosos comentarios. Éstas últimas semanas fueron algo complicadas para mí, y me costó mucho poder sentarme a escribir, varios de los capítulos de ésta semana los escribí el mismo día que los publiqué, (Como éste), pero leer sus comentarios me dio todas las fuerzas y ganas para no fallarles ni un día. Lxs amo a todxs <3
P.D. Mañana (4 de Diciembre) es mi cumpleaños, así que si tienen algún edit (Dibujos o comentarios) sobre ésta (U otra de mis historias) y quieren compartírmelo, me harían muy feliz. O sí quieren decirme algo, alguna idea u opinión sobre lo que escribo o sobre otra cosa, soy toda oídos. Mis redes sociales son;
Tiktok: thedramaqueenon
Instagram: missbutterfly_01
Twitter: una_mugle_mas
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera pelea ||THIAM||
Fiksi PenggemarTheo y Liam son opuestos en todo sentido. Mientras que Theo pasa sus días con diferentes personas por pura diversión, Liam se concentra en sus estudios soñando con encontrar el amor. A pesar de que su comunicación era casi nula, lo poco que hablaban...