POV Hoshi:
Los chicos no eran mi tipo pero si Mingyu fuera una chica quizá yo estaría con él. Era alto, tenía bonitos ojos, una mirada brillante y una risa que me dejó tan hipnotizado y con ganas de volver a escucharlo.
Solo tenía un problema: era muy necio.
—Mingyu...—yo lo seguía tomando la bicicleta mientras él intentaba caminar.
—mi casa no está lejos, podemos llegar caminando.
—pero...
—Hoshi cállate.
—¡no!—volteó a verme, se acercó y tiró la bicicleta.
Se agachó y me cargó como costal en su hombro.
—¡bájame!.
—no lo haré. Seguirás insistiendo en llevar la bicicleta.
—es una buena bicicleta, solo nos caímos.
—no la quiero, que otro la tome.
—¡tú eres rico! ¡¿cierto?! ¡supongo que no sabes lo difícil que puede llegar a ser comprar una bici!.
—tú también eres rico.
—no soy rico, la gente piensa que soy rico porque mi papá me compró muchas cosas bonitas con sus últimos ahorros. Mi mamá no lo dice pero está costando trabajo seguir viviendo en esa casa porque ella sola no gana lo suficiente para mantenernos ahí.
—¿y tu papá?.
—creo que se fue con otra mujer—me bajó y nos quedamos viendo.
—¿hace cuánto que no ves a tu papá?.
—unos meses "salió de viaje" y ya no regresó.
—te entiendo, mis papás tampoco han regresado aunque bueno ellos solo es la esperanza de que regresen porque en realidad nunca lo harán.
—lo siento mucho de verdad—solo me sonrió, no forzado sino un poco más normal.—¡Soonyoung! ¡Hay unos chicos muy raros en la puerta diciendo que son tus amigos!.
No sé en qué momento les dije dónde vivía pero ahora estaban saqueando mi armario.
—todo tu closet grita heterosexualidad—dijo The8—oh... esto es lindo.
—claro. Tal vez grita heterosexualidad porque soy hetero.
—Hoshi, ¿nos dejarías elegirte ropa y hacerte una sesión de fotos?—dijo Dino.
—¿para qué?.
—bueno en realidad queremos hacer eso con todos pero nosotros no usamos ese tipo de ropa así que nos vendría bien elegirte algo porque The8 es encargado del vestuario y yo soy el malo así que yo debo decirte que a The8 no le gustó tu ropa.
—vamos Hoshi ¿qué es lo peor que podría pasar si te elegimos ropa nosotros?—dijo Jun mientras se miraba en el espejo—por cierto, el otro día te fuiste con el chico zombie...
—ah sí—no podía olvidar la manera en la que me sentí cuando me protegió al caer de la bicicleta.
El problema era que no podía para de pensarlo, incluso me soñé volviendo a ese momento. Quería volver a verlo sonreír, quería sentir esa sensación incomoda en mi estómago que me suplicaba por escuchar su risa, por volverlo a abrazar de esa manera.
Cuando llegamos a su casa pidió que me revisaran y entonces me llevaron a un cuarto, me dieron ropa y me dijeron que me bañara. Revisaron mi herida y me mandaron de regreso a casa, fue algo tan raro y luego Mingyu me mandó mensaje.
No les conté mucho a los chicos, solo los dejé seguir con lo de la ropa y bueno ¿qué era lo peor que me podrían dar para ponerme? La respuesta era sencilla.
—esto no es de mi talla, se me ve el estómago—era un conjunto de mezclilla pero la chamarra casi parecía cortada, era como una ombliguera.
—no me convence—dijo The8.
—tal vez sí le ponemos algo en la cabeza...—dijo Jun.
—oigan, no me queda—insistí.
—quita tus manos de tu abdomen Hoshi, deja que apreciemos tu figura—algo apenado les hice caso y Dino entonces tomó un sombrero negro y me lo puso en la cabeza alejándose hacia donde los chicos.
Los ojos de The8 parecieron brillar.
—¡es perfecto!.
—genial ¿cambiarán la chamarra?.
—claro que no—dijo Dino—las ombligueras son lo tuyo.Jun tocó la puerta del club de fotografía encontrándonos con varios chicos sentados viendo sus cámaras.
—¡hola!—dijo The8—¿podemos pasar?—ninguno habló—como sea, saben que haremos una presentación y necesitamos unas cuantas fotos así que queríamos saber quién podría ayudar con las fotos. Pagaremos lo que nos pidan...—se quedaron callados otra vez y de repente alguien levantó la mano, era Mingyu.
—yo puedo ayudar sin paga—sus compañeros de repente parecieron personas y lo voltearon a ver.
—¡perfecto! Ahora vamos a periodismo ¿nos acompañas?—se levantó y sus compañeros se quedaron mirándolo.
Caminamos los cinco hacia el salón de computo donde estaban los alumnos de periodismo. The8 dijo que él hablaría pero Dino le dijo que mejor lo haría él, en cuanto dijo que el fotógrafo sería Mingyu muchos estudiantes levantaron la mano.
—yo digo que elijas a ese, el de la nariz bonita—sonrió.
—claro...—obviamente lo decía de manera sarcástica.
—okey ¡tú! ¡Él de la nariz bonita!—dijo Jun señalando al chico—felicidades, eres el encargado de nuestro artículo.
—¿qué...?.
—fotografía por Joshua Hong y artículo por Kim Mingyu—Mingyu y el de la nariz bonita se miraron.
—n-no, yo soy el periodista—dijo el de la nariz bonita—. Joshua Hong.
—¿eres americano?.
—¿tienes algún problema con eso?.
—no, mi mejor amigo es americano. Su novia que también es americana es la que me parece un dolor de cabeza pero no porque sea americana.
—entonces el fotógrafo es Kim Mingyu.
—sí—dijo Dino.
Todo mundo quería saber en qué se había interesado Mingyu para participar, por eso en fotografía llegaron personas a querer ser ayudantes de Mingyu y de parte de periodismo nos enseñaban sus artículos para que remplazaramos a Joshua pero decidimos quedarnos a Joshua porque notamos que sus artículos siempre eran rechazados. No porque fuera malo escribiendo si o porque siempre se publicaban de las mismas personas populares.
La consigna era que al menos tres de nosotros encontráramos artículos de él que nos gustaran. Curiosamente Mingyu fue el primero en encontrar un artículo, me lo enseñó y fue tan interesante que se lo mostré a mamá.
Mamá lo odió como cualquier otra cosa desconocida. Por otro lado The8 se vio obligado a leer pero primero dijo Dino que le había gustado algo.
The8 salió del vestidor con un atuendo muy de su estilo, con unos lentes de sol azules con los "cristales" naranja. Con una camisa rosa bajo si suéter blanco con algunos dibujos y lo bordes se adentro azules.
Dino también estaba muy guapo, para hacer recibido una tusada por el jamón. Jun todavía no salía del vestidor pero al ver a Mingyu mi corazón se detuvo o tal vez se fue a mis oídos porque podía casi escucharlo y era lo único que lograba percibir. Parecía que alrededor de Mingyu había luz que resaltaban toda esa belleza suya.
Dijo algo pero tuve que salir de mis pensamientos para escucharlo.
—¿cómo dijiste?.
—¿te gusta? Los del taller de fotografía ayudaron a hacer esto y ¡ah! Ellos son mis ayudantes, se ofrecieron voluntariamente y...
—¡hola guapo!—dijo Jun llegando—¿cómo estás? ¿Ya te sientes más seguro?.
—ah... bien, es que... tal vez me veo un poco gordo, mi mamá siempre dice que debo bajar de peso y ni si quiera le mostré como me veo por miedo a que me dijera algo a parte de que me iba a decir que me vestía como afeminado.
—¿y eso qué? Con qué seas un afeminado feliz yo estaré orgulloso de ti—tomó mis manos y las apretó de manera cariñosa—cree en mi, la aprobación de tu madre no es tan importante como tú crees, no te acoples a su molde. Rómpelo si es necesario.
Me sentí tan cálido que le solté las manos para abrazarlo. Quizá no me había sentido así desde que mi papá se había ido ya que mamá jamás me dio ese apoyo, incluso parecía culparme de que mi padre se hubiera ido pero con los chicos eran como una familia.♡♡♡
Holi, la neta yo nunca hago esto pero les voy a enseñar los outfits que yo imagino que están los chicos vestidos en la sesión de fotos :D
●Hoshi●
Hoshi fue el único que ya sabía que pedo porque idk amo como se ve.
●The8●
Es que andaba buscando las imágenes de Hoshi y encontré esta de The8 y dije "esta va a ser"
●Dino●
Dino me gustas mucho <33
Ahí imaginenselo con la tusada del jamón JSJDKKDJS●Jun●
Este fue el más complicado pero creo que con ese le queda ;)
ESTÁS LEYENDO
We fell In Love In October •Soongyu•
RandomEl octubre pasado Mingyu perdió a sus padres lo que provoca que sus emociones se hayan bloqueado de cierta manera teniendo así la atención de Hoshi quien siente curiosidad por él. 🍁Soongyu 🍁Más o menos inspirada en "We fell in love in October-Girl...