Capítulo 55: Confusión

41 2 0
                                    

POV Hoshi:

Lo jalé hacia mi aún besándolo. Sentí sus mano en mis hombros y luego me tomó de la nuca bajando a besar mi cuello.
-sigues teniendo lindos hombros-dijo de repente.
-¿tú crees?-reí un poco y puse mis manos sobre su pecho comenzando a desabotonar algunos botones-. ¿No me detendrás?.
-no quiero que te detengas, quiero besarte mientras tenga tiempo y quiero tocarte si así me lo permites.
-que educado-se rió un poco y quité su camisa-no deberías casarte si te sientes así.
-no... no debería-se volvió a acercar a besarme.
Sí, seguramente se iba a casar aún y yo hacía mal al estar haciendo esto pero no podía contenerme. Era lo que quería hacer. Cada maldito beso, cada estúpida caricia se sentía terriblemente bien. Realmente amaba esa cercanía, la extrañaba.
Al final solo estábamos en silencio acomodando nuestra ropa, ninguno lo demostraba pero intentábamos hacerlo lo más rápido posible. No iban a tardar en darse cuenta que solo faltabamos nosotros dos y sería muy raro que nos encontraran en una bodega pequeña dentro de un salón alejado acomodandonos la ropa y mirándonos constantemente, intercambiando sonrisas coquetas y nerviosas.
Me acerqué al pequeño espejo, me arreglé el cabello.
Mingyu tomó algo del mueble al lado de la habitación, de repente estaba al lado de mi ofreciéndome toallitas.
-¿no pudiste haberme dado antes de que me vistiera?-se rió un poco.
-tienes algo en él cuello-limpió con la toallita, no era en mi cuello sino más abajo en la clavícula.
Luego dejó la toalla para acomodarme la chamarra.
-¿me hiciste un chupetón?-pregunté preocupado.
Tener sexo con él no me había parecido angustiante hasta ese momento.
-no... no sé. No sé en qué momento, tal vez sólo tienes piel muy sensible y besé muy fuerte-nos miramos y ambos reímos nerviosos.
-eso estuvo...
-bien. Bueno no estuvo bien pero se sintió bien.
-¿te molesta si te hago una pregunta?.
-dime.
-¿ya lo habías hecho aquí?.
-¿te refieres a tener sexo?.
-sí.
-aquí justo en este lugar no, en la escuela sí. De hecho por eso mi tía no quiere a Wonwoo.
-¿rompieron algo?.
-en efecto... mierda, Wonwoo...-se miró al espejo y se arregló el cabello-. Creo que me odiarán, todos. Siempre me odian más a mi, tú saldrás bien librado-me tomó de la mejilla y me dio un corto beso-deberías salir antes de que nos encuentren juntos.
-¿puedes darme las toallitas?.
-no-me reí un poco y me las dio.
-gracias.
Después de eso me sentía raro. Conviví con las niñas al igual que Hao, me tomé muchas fotos y tuve un leve sentimiento de felicidad pero ver a Mingyu con Wonwoo no se sentía bien.
Yo mismo con un día con mi novio no se sentía bien, me sentía extraño. No podía, lo había engañado a un día de estar con él. Tal vez debería terminar, era lo mejor.
Al terminar Jeonghan, The8 y yo nos subimos a una camioneta camino a Seúl. Camino al departamento pero tuve un recuerdo, decidí decirle algo a Jeonghan.
-quiero ir a otro lugar-le dije.
-¿en serio? ¿A dónde?.

Toqué la puerta con la esperanza de que abriera quien esperaba. Antes habíamos pasado a comprar mi álbum para dárselo. Podía sonar a un regalo presumido pero no pude pensar en un regalo mejor.
Jeonghan bajó del carro y tomó mi mano.
-¿crees que siga viviendo aquí?.
-tal vez deberíamos...-abrió la puerta.
Nos miramos ambos. Se iba a volver a meter a la casa pero le tomé la mano antes.
-antes de que entres a dejarme afuera o ir por una toalla para limpiarme el maquillaje quiero darte algo-le di el álbum.
Tenía mi firma y decía que era para mi madre.
-sé que querías tener un hijo reconocido y te traje esto para ti ya que estaba en Anyang.
-Soonyoung-lo tomó-fui una mala madre y esposa. Creí que así tendrías un mejor futuro, lo siento-se arrodilló tomando mis manos-. Lo siento, te golpeé, te grité, te espanté, intenté impedir tus estudios, incluso hablé com tu novio-estaba llorando-y cuando me resigné a que no volverías a hablar conmigo me di cuenta de que no... no tuve que haber hecho todo eso. Fuiste un milagro y todavía te maltraté.
-mamá.
-no me importa si eres famoso o no, yo te amo y si no me volvías a hablar te habría comprendido totalmente. Soy una madre terrible.
-yo no la habría visitado-dijo Jeonghan.
-Hani-le reclamé.
-¿qué? Sí fue una cabrona.
-está sufriendo.
-te hizo sufrir a ti, que te demuestre que cambió.
-no sé cómo probarlo ¿q-quieren pasar?
-¡Hao!-salió del carro-pasemos un rato.
-¡yo no paso con esa loca!.
-¡Hao!-bajó de mala gana del carro.
La casa estaba diferente, habían muebles diferentes e igual la vibra era extraña. Efectivamente algo había cambiado.
No lo entendí hasta que vi a un hombre bajar las escaleras. Se quedó viéndome y luego a Hao, miró a mi mamá y se acercó a ella.
-¿Hoshi Kwon y The8 están en nuestra casa?.
-sí eh... es mi hijo-me señaló con la mano-su amigo-señaló a Hao-y supongo alguien de su equipo.
-¿por qué no me dijiste que Hoshi Kwon era tu hijo? Es más, me dijiste que no podías tener hijos
-no puedo, Soonyoung fue un milagro y no te dije que era mi hijo porque en su momento fui una mala madre así que él se fue hace ocho años-dejé el álbum en la mesa.
-yo pensé que la caja que decía Soonyoung era de tu esposo.
-¡ah! Soonyoung-volteó a verme y me tomó de las manos-tengo tus cosas, iré por ellas.
-claro...-soltó mis manos y subió.
-¿por qué no se sientan?-dijo el hombre señalando el sillón.
Los tres nos sentamos y el hombre también se sentó en otro sillón.
-¿es su novio?.
-soy su esposo-corrigió.
-cool-que incómodo.
-mi hija es gran fan tuya-miró a Hao-que desafortunado que ella no esté en casa, está en un internado pero su cuarto está repleto de fotos tuyas.
-oh, me siento alagado-dijo Hao.
Mamá apareció con una gran caja.
-vacié tu habitación hace un tiempo para que la usará la niña-dijo poniendo la caja en el centro y abriéndola-guardé tu tigre-sacó al tigre de peluche de la caja.
No era el que me había dado mi papá sino el que me dio Mingyu. Lo agarré y sentí una gran necesidad de abrazarlo, eso hice y me sentí... tranquilo.
Lo miré y lo acaricié.
Aún recordaba a Mingyu drogado diciendome que me parecía al tigre. "Se parece a mi Hoshi".
-a Soonyoung siempre le han gustado mucho los tigres, por eso su papá le regaló ese.
-este no es el que me dio mi papá.
-¿ah, no?.
-no, me lo dio Mingyu cuando nos hicimos novios.
-ay no... entonces no sé dónde está el de tu papá-pareció angustiada.
-tranquila, creo que él en su momento se lo llevó.
-oh... okey-suspiró.
-¿todo bien?.
-no sé cómo expresarte cuánto me arrepiento de lo que hice, no pude decirle a tu papá y justo ahora no sé... mierda, tengo el periodico-sacó el periodico escolar de la mochila-guardo los periodicos en los que sales pero tengo el primero en el que saliste-comenzó a llorar-siempre creí que ya no merecía llamarme tu madre por la manera en la que me comporté contigo pero te amo, eres mi niño-me levanté y la abracé.
Correspondió aún llorando.
-está bien, sanemos juntos si quieres.
Lo que antes fue mi habitación estaba lleno de imágenes de Hao, la cama estaba en una posición diferente y la ventana ahora tenía un seguro. Lo quité y miré afuera, siempre recordaría a Chan y a Vernon ahí. Recordaría a Mingyu abajo esperándome para atraparme, el armario en el que me metía a llorar, el lugar en el que me acostaba para mis largas llamadas con Mingyu.
Seguía abrazando al tigre, lo miré un rato más antes de volver abajo. Supuse que era parte de la vida, era doloroso más sin embargo era liberador.
Tenía malos recuerdos ahí pero igual recordaba a mamá llevarme chocolate caliente cuando era pequeño y preguntando si me había asustado, a papá decirme que a veces mamá era poseída y haciéndome reír con sus imitaciones. Me recordaba frente al televisor en pijama, recordaba a Mingyu frente a la puerta pidiéndome salir.
Sabía que debía hacer algo, casi podía recordar ese sentimiento al ver a Mingyu en la puerta. Quería haber podido bailar con él.
Odiaba lo que estaba sintiendo ¿por qué se trataba todo de él? ¿Por qué tenía ese sentimiento? Sabía que había hecho algo incorrecto, me sentía extremadamente mal por lo que le hice a Wonwoo pero también de verdad no quería que se casara. Lo acababa de encontrar, no podía solo acostarme con él y luego permitir que se casara.
-¿Soonie?-Hao me tocó del hombro-¿estás bien?.
-¿qué hice?-salieron lagrimas de mis ojos.
-¿a qué te refieres? ¿Tu madre te dijo algo?-negue con la cabeza.
-soy una mala persona, hice algo malo y ni si quiera me siento mal por haberlo hecho como tal o sea sí me siento mal pero lo que me duele es que aunque lo hice nada va a cambiar. Me siento un tonto-comencé a llorar.
-ey, ven aquí-me abrazó-sh... piensalo así, nadie se casa con su primer amor.
-Wonwoo y Mingyu sí... ¿Cómo sabes...?.
-tú imagina que te encontré en el comedor y yo imaginaré que no escuché nada.
-que vergüenza.
-pues muy avergonzado no te escuchabas cuando los oí.
-¡Hao!-me reí y él igual.
-deberías decirle a Jeonghan. Créeme, si no se dicen esas cosas la relación se pudre. Así les pasará a Mingyu y a Wonwoo si no se sinceran.
-o se separan.
-ambos están mal Soonie. Si mi novio constantemente la caga yo también buscaría a otra persona.
-¿crees que se engañan mutuamente?.
-es mi teoría. Yo no habría perdonado tan fácil a menos que yo también tuviera trapitos sucios y estoy seguro de que no le dirá. Te lo digo, los callados son los peores.
-Wonwoo no es malo.
-no digo que lo sea, solo creo que se fueron infieles mutuamente y no están abiertos a un poliamor o a una relación abierta.
-yo tampoco.
-pues dícelo a Jeonghan.
-¿nos vamos?-Jeonghan se acercó-es noche ¿quieren que busque un hotel?-se acercó y me acomodó la chamarra-maldita sea ¿qué mierdas te picó ahora?-tocó mi clavícula.
-ah...
-es difícil cuidar a mi idol cuando tiene una piel tan delicada ¿te despedirás de tu madre? Haré una llamada-se subió al carro y entré a la cass.
-¿te hizo un...?.
-sh...-busqué a mamá.
Ella también había visto la foto, claro que preguntó pero tuve que decirle que era algo difícil de explicar pero que Mingyu se casaría con alguien más.

We fell In Love In October •Soongyu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora