POV Hoshi:
Jihoon regresó cuando yo iba a empezar grabaciones, le habían comenzado a preguntar sobre un álbum e incluso en mi último live se preguntó mucho sobre si sabía si Jihoon iba a sacar álbum, no entendí porqué me lo preguntaban a mi a parte él acababa de regresar de concierto ¿por qué ya querían álbum?.
Por otro lado tuve que pintarme el cabello, era algo que llegaba a tomara un buen rato ya que mi cabello era negro y tenía que volver a ese color cuando había acabado con un álbum ya. A veces lo dejaba un rato y cuando se empezaba a caer el color comenzaba a usar gorras en lo que podía pintarlo negro o de otro color.
Después estaba la prueba de vestuario y los ensayos con este, estaba realmente agradecido de que las personas de vestuario fueran conscientes de que no podía bailar con ropa incómoda y necesitaba destacar en el baile.
Eso sí, a veces hacía mucho calor y era agotador saber que solo eran ensayos. En la grabación me iría peor.
Iba caminando por el edificio cuando Jihoon salvaje salió de repente y me jaló hacia una habitación.
-¡t-tu director...!
-ah... ¿Recuerdas que tengo un manager idiota?.
-¡¿lo contrató él?!.
-ni modo que Jeonghan.
-y sobre Jeonghan...-sonrió un poco-parece muy enamorado. No no, espera ¡tu ex está trabajando para ti! ¿No crees que te guarde algún rencor?.
-yo lo haría...
-yo igual-fruncí el ceño-¿qué? Que hayas tomado la decisión correcta no lo vuelve moralmente correcto pero a la mierda la moralidad, por esa decisión eres lo que eres ahora. Lo preocupante es el poder que tiene sobre tu álbum ahora. Me encanta tu cabello por cierto, el blanco te va muy bien.
-gracias.
-¿intentaste hablar con él?.
-Jeonghan dijo que lo mejor era dejarlo trabajar.
-¿Jeonghan sabe que se trata de tu ex?.
-¡no! Es que no quiero decírselo porque él considera a mi ex un asco de persona.
-pues un ángel no era, sí estaba deprimido y todo pero ¡ah! La canción que escribiste lo dice.
-esa canción estará en el álbum.
-ah que lindo... espera ¡¿qué?!.
-sí... es que ya sabes, el tiempo hace que pase de ser algo polémico a algo maravilloso.
-pues está muy guapo tu ex.
-está comprometido.
-¿quién se va a casar con él?.
-pues me hago una idea de quién.
-¿en serio? ¿lo conozco?.
-no creo, no iba en la escuela. Lo conocí por él.
-no puede ser... ¿cuando regresa Hao?.
-no lo sé, intenta preguntarle a él.
-vete a la mierda, si no te contesta a ti no creo que me conteste a mi.
-cuando regrese hay que juntarnos. Suerte con las grabaciones
-gracias, suerte con tu descanso.
-gracias guapo. Espero otro gran álbumMingyu era demasiado guapo, con el audífono y esa ropa, llamándole a todos yo no era el único que se le quedaba viendo embobado.
Muchas chicas de vestuario y estilista se le quedaban viendo. Incluso cuando Jeonghan llegó lo vio de pies a cabeza, Mingyu también miró a Jeonghan pero fue rápido antes de indicarle dónde estaba yo.
Cuando Jeonghan comenzó a caminar todos dejaron de ver a Mingyu solo obedeciendolo si les hablaba, Jeonghan se sentó en la silla al lado de mi.
-es en efecto muy guapo.
-deberíamos meterlo como modelo-dijo el otro manager-que triste que sea gay, se vería bien con muchas chicas. La de vestuarios parece interesada en él.
Mingyu se calló, tanto Jeonghan como yo creímos que nos había escuchando pero en vez de eso se tambaleó como si se fuera a caer, como si se fuera a desmayar.
Jeonghan, el otro manager y yo nos levantámos rápidamente y nos acercamos rápidamente a él.
-¡Una silla!-gritó Jeonghan y alguien la trajo rápidamente-siéntate siéntate-lo empujó un poco para que se sentara-. ¿Estás bien?.
-estoy perfecto, algo cansado...
-¡agua!-grité al ver que estaba sudando-¡rápido agua!-alguien me lanzó una botella y la abrí-toma-se la di-¿comiste algo?.
-¡ey! No graben-dijo Jeonghan.
-¿comiste algo?-insistí y decidió tomar agua.
-estoy bien, tal vez se me bajó la presión-el otro manager le entregó una toalla.
-¿de pura casualidad no traes faja? Digo, cuando los muchachos tienen el cuerpo así traen faja y les impide respirar-los tres miramos mal al tipo.
-no... tiendo a tener la presión baja.
-deberías comer algo-le dije.
-estoy bien mierda, comí lo suficiente.
-¡traiganle algo de comer!.
-Soonyoung, tranquilo. Estoy bien-se levantó-Estoy...-se cayó.
En el momento nos quedamos viéndolo tirado unos segundos antes de reaccionar y levantarlo.-hola...-se sentó a mi lado-lamento haber retrasado tu grabación-volteé a verlo-¿seguirás actuando como si no me conocieras?-ladeó su cabeza.
-¿te dan golpes de calor?.
-se me bajó la presión, ni si quiera hace tanto sol-sonrió amablemente.
Eso durante un segundo me hizo dejar de estar en una posición de defensa pero pronto volví ya que aún había ecos de sus gritos en mi cabeza.
-nunca nadie te ha visto en cafetería ¿comiste algo?-seguí con la mirada hacia en frente cubriéndome con la frazada.
-no, llegué tarde y no me dio tiempo.
-bueno, mañana come bien para evitar estos incidentes-me iba a levantar
-Soonyoung.
-¿sí vamos a seguir actuando como si no nos conociéramos?.
-no sé de qué hablas.
-¿ya te vas?.
-tengo que ensayar para mañana poder grabar bien, sin que el director se desmaye.
-¿puedo ir contigo? En lo que vienen por mi.
-¿vendrá alguien por ti?.
-mi prometido insistió cuando lo llamaron porque me había desmayado.
-¿y por qué tarda tanto?.
-porque él está en Anyang con su familia y yo trabajo.
-es un mantenido-¿por qué dije eso?.
-no me necesita para vivir bien, él tiene lo suficiente.
-oh...
-tal vez cuando te dejes de hacer el desentendido podamos hablar más cómodos.
-¿hablar de qué?.
-no lo sé... nosotros.
-creo que dejé muy en claro que ya no existe un nosotros.
-ah mira, ya me conoces-volteé a verlo notando lo cerca que estaba.
-nuestra relación es únicamente profesional Mingyu, trabajas para mi así que no sé si quieras demostrarme algo pero no me importa-se me quedó mirando y luego sonrió, no sé porqué me hizo sentir tan molesto pero al tenerlo tan cerca me hizo notar algo-. Te rompiste la nariz...
-sí, en mi cumpleaños dieciocho. Tal vez deberías hacer una canción sobre ese libro-se levantó.
-si tanto me odias ¿por qué decidiste trabajar conmigo?.
-para demostrarle a Wonwoo que sí me puedo casar con él-se sintió raro.
Ya lo sabía pero que me dijera que se iba a casar con Wonwoo fue algo extraño, difícil de procesar.
-¿y qué te lo impedía antes? Solo ve y cásate.
-me lo impedía que mi prometido se le metió la idea a la cabeza de que sigo enamorado de ti-se agachó a mi altura-igual no sé qué tan enamorado estuve de ti porque él 99% de mí tiempo contigo estaba drogado ¿no es lo que dice la maldita canción?.
-es mi carrera, mi álbum, puedo escribir la canción que se me de la gana. Si tan molesto estás vete.
-¿y cómo te beneficiaría a ti eso? ¿Eh?-sonrió abiertamente casi riéndose, se levantó y tomó su chamarra para irse.
Mierda, logró hacerme enojar. No puedo ir por la vida dejándolo hacerme enojar cuando él se fue muy tranquilo.
Por un momento pensé en ir con Jeonghan o desquitarme practicando y bailando como loco pero tuve otra idea: tenía mucho tiempo sin ver a Wonwoo
ESTÁS LEYENDO
We fell In Love In October •Soongyu•
De TodoEl octubre pasado Mingyu perdió a sus padres lo que provoca que sus emociones se hayan bloqueado de cierta manera teniendo así la atención de Hoshi quien siente curiosidad por él. 🍁Soongyu 🍁Más o menos inspirada en "We fell in love in October-Girl...